Esta villa diseñada por arquitectos de 2012, en 1.200 m2 de terreno, se encuentra en la aldea Crocce de Lavatoggio, un pequeño pueblo a 280 m sobre el nivel del mar, con vistas a la bahía de Algajola.
Es individual y totalmente equipado con cocina, sala de estar / salón, 3 dormitorios, 2 baños, incluyendo una suite principal con baño.
La piscina privada de 9,50 mx 4 m está climatizada y asegurada por una persiana eléctrica para tomar el sol.
El aire acondicionado está en cada habitación de la casa.
La cocina abierta está muy equipada con placa de inducción, horno, nevera / congelador, lavavajillas, microondas, cafetera, hervidor eléctrico, tostadora, licuadora de inmersión, picadora ... Se abre a una gran sala de estar / salón contigua a una gran terraza. cubierto con vistas panorámicas al mar y montaña.
TV de pantalla plana con internet wifi.
En este nivel, hay un dormitorio con baño (1 cama x 160)
En el nivel inferior, hay 1 habitación con una cama de 140 x 140, 1 habitación con 2 x 90 camas (+ cama supletoria 90 x 190) y un baño, todos con vistas a la terraza descubierta del comedor. 'verano con fregadero y nevera, situado al lado de la piscina.
Puede almorzar y cenar en 2 terrazas, cubiertas o no, con vistas panorámicas de la bahía de Algajola y la montaña, pobladas por sus pueblos medievales en el nido del águila.
Estacionamiento en y cerca de la propiedad para varios vehículos, mesa de ping pong, terreno de petanca privado junto a la piscina.
Lavatoggio, pueblo en el corazón de Balagne, cerca del mar pero en el campo, al abrigo de multitudes y embotellamientos, cuya historia evoca sus lavaderos y viejas piedras, en tranquila tranquilidad, a 5 minutos. a pie, desde un famoso restaurante en un antiguo molino de aceite, a 15 minutos de Calvi e Ile Rousse, a 10 minutos de las playas de arena y actividades náuticas.
Balagne desde la antigüedad se considera el jardín de Córcega, con sus olivos milenarios, sus campos de naranjos y limoneros. Sus diferentes pueblos medievales, los callejones y el festival de música de Pigna, San Antonino, uno de los pueblos más antiguos de Córcega, Lumio y su pueblo abandonado de occi, Calenzana, su delicia "calinzana" hecha con leche de oveja, en la peregrinación de San Restitude, el comienzo de la caminata del legendario GR20, Lunghignano, famoso por su antiguo molino de aceite, la famosa miel de Moncale, una de las más fragantes de Córcega, Aregno con su magnífica iglesia románica de la Santísima Trinidad y su festival de almendras, Cateri con su convento aún habitado por sacerdotes franciscanos, Feliceto con su fiesta de San Roque y su famoso soplador de vidrio.