Lujoso y tranquilo bungalow en Landgoed Puur Exloo (anteriormente Hunzebergen). Hay una piscina al aire libre. Debido a una renovación, esta casa es más espaciosa que las otras casas en el parque.
La propiedad tiene mucha privacidad y tranquilidad alrededor del bungalow. Usted pasa por alto un bosque de hayas en la parte trasera. En la parte delantera hay un campo de juego donde los niños pueden divertirse.
El bungalow está totalmente equipado y cómodamente amueblado. En el trastero hay incluso 2 bicicletas que puedes usar de forma gratuita. También hay internet rápido e inalámbrico en el hogar.
Nuestra casa es muy espaciosa y soleada, en un terreno privado de casi 1500 m2. Además, la casa ha sido completamente renovada y ampliada, creando una gran sala de estar y dos dormitorios grandes (más 1 más pequeño) en comparación con los otros bungalows.
El parque cuenta con todo tipo de instalaciones: mini golf, cancha de tenis, bolera, restaurante, y por último, pero no menos importante para el período de verano, una piscina al aire libre con un largo tobogán que puede usar de forma gratuita.
Merece la pena visitar la hermosa provincia de Drenthe. Hay todo tipo de actividades para jóvenes y adultos, tanto dentro como fuera.