El apartamento Casa Atlantica al Faro Jandìa se encuentra en Morro Jable, frente al faro en la playa de Jandìa. Se encuentra en el Bloque A, en el 1er piso de un edificio de 4 pisos. La zona está llena de tiendas y restaurantes, pero la casa es muy tranquila.
- El apartamento tiene unos 40 m2 y una terraza de 6 m2: un baño con ducha, una cocina separada y un espacio abierto con área para dormir y sala de estar, con sofá, mesa. En la terraza encontrará una mesa, sillas y 2 tumbonas (hay sol todo el día), maravilloso para desayunar..
- El apartamento es ideal para 2 personas. 1 cama francesa y 1 cama individual.
WiFi gratuito y smart TV. Hay un ventilador para las noches más cálidas (no hay aire acondicionado).
- Exactamente enfrente del apartamento hay canchas de tenis, una fila de tiendas y luego la carretera, llena de palmeras, más allá de la cual llegarás a la hermosa playa de Jandìa, donde está el faro. Playa equipada pero también gratuita. Posibilidad de naturismo.
- En el camino hay un hermoso carril bici y peatonal, ideal para pasear o practicar deportes. A lo largo de este carril bici puedes llegar a Morro Jable, caminando por el mar..
- En el edificio hay un servicio de conserjería que abre en los siguientes horarios: lunes / miércoles / viernes de 10 a 14.
- Fuerteventura es la más oriental de Canarias y destaca por la variedad de ecosistemas y la riqueza de especies marinas que lo pueblan. Es posible cambiar de zonas desérticas y semidesérticas a un entorno marítimo. La fauna marina incluye cachalotes, delfines y tortugas marinas que se reproducen en sus playas. También es uno de los principales observadores de geopaleontología del mundo. La UNESCO ha nombrado a Fuerteventura como Reserva de la Biosfera, reconociendo también su esfuerzo por desarrollar prácticas de turismo sostenible.
Un recorrido por los alrededores
El aeropuerto de Puerto Rosario está a aproximadamente 1 hora de Morro Jable. En el aeropuerto puede alquilar un automóvil y luego dejarlo en una oficina separada en Morro Jable.
Debajo del edificio hay un hermoso sendero para peatones que, por un lado, conduce al centro histórico de Morro Jable con restaurantes y bares en la playa. La pista es ideal para practicar varios deportes: marcha nórdica, trotar, patinar. Por el otro lado conduce al acantilado, más allá del cual se puede caminar por la playa hasta Playa Sotavento (5 horas).
Frente al condominio, hay una parada de autobús que puede llevarlo al norte de la isla, o al pueblo de Morro Jable, que está a solo 15 minutos a pie por una hermosa calle peatonal.