Casa Alfazema es una casa de vacaciones en el campo, espaciosa y equipada con una piscina al aire libre. Se compone de: en el primer piso, 1 dormitorio y baño; En la planta baja, 3 dormitorios, 2 baños, sala y comedor, cocina totalmente equipada y lavadero. Incluye un gran porche, que incluye la barbacoa. Esto se complementa con un césped adjunto. También hay dos terrazas en el primer piso con vistas a la montaña (interior) y a la Ría Formosa y al mar, que se pueden utilizar como solárium, además de la que rodea la piscina.
Mi propiedad incluye una parte rústica que integra diferentes especies de árboles frutales: diferentes cítricos, almendros, caqui, membrillo, higo, níspero, granada y algarrobos y olivos. Los clientes podrán probar las frutas de la temporada.
La propiedad cuenta con amplio estacionamiento privado, donde se pueden estacionar al menos 4 vehículos.
Como realmente aprecio los tranquilos alrededores rurales, que integran las culturas agrícolas tradicionales del Algarve, considero que mi propiedad está en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y seguras.
Además, esta área tiene una gran biodiversidad. Por lo tanto, sugiero dar paseos por los senderos de los alrededores, como una forma de disfrutar plenamente de esta naturaleza.
Los clientes podrán beneficiarse de un ambiente cálido y casi familiar, ya que esta es nuestra forma de dar la bienvenida. Aunque no estoy presente, siempre estaré disponible para resolver cualquier problema que surja durante la estadía de los clientes.
Nuestros empleados locales, que acudirán con frecuencia para recibir atención dentro de la casa y para mantenimiento afuera, estarán disponibles, siempre que esté justificado, para resolver cualquier emergencia detectada.
Casa Alfazema se encuentra en un entorno rural, muy tranquilo, donde, con cierta frecuencia, es posible apreciar el paso de rebaños de ovejas para ser pastoreados y ecuestres de ocio.
También podremos apreciar, en las estaciones respectivas, la flor de almendro y las diversas cosechas agrícolas, a saber, de frutos secos y aceitunas.
Teniendo en cuenta la gran biodiversidad de la zona, se pueden observar numerosas especies de plantas características de los ambientes mediterráneos y varias especies animales, a saber, aves.
La circulación de vehículos es muy limitada, solo para el acceso a las pocas casas de la zona, por lo que es muy tranquila.
El transporte público está a unos 3 km, en el centro de la parroquia de Pechão, y es relativamente fácil viajar en taxi, indicando el nombre de la casa y, si es posible, las coordenadas GPS respectivas.
Casa Alfazema, aunque se encuentra en el campo, está muy cerca de las ciudades de Olhâo y Faro, así como del aeropuerto de Faro y algunas playas. Albufeira está a 49 km.