Esta propiedad única se encuentra en la playa y está literalmente en el mar cuando sube la marea ... ¡mira por las ventanas de la sala de estar y podrías estar en un barco! Sobre el sonido hacia Plymouth y hacia el horizonte: siempre hay algo que sucede, ya sea que los buques de guerra entren y entren en los astilleros navales o los botes de pesca, los remos, pequeños botes de vela o el grupo de nadadores que se reúnen temprano en la mañana. la playa todos los días, ¡verano o invierno!
Anteriormente parte de un "palacio pilchard" del siglo XVII, la propiedad también pasó muchos años como escuela del pueblo antes de convertirse en 5 fabulosas casas hace algunos años. Actualmente está llegando al final de una renovación importante y estará disponible para alquiler a partir de mediados de marzo en adelante. Las fotos interiores se agregarán en las próximas semanas.
La entrada principal está al lado de la carretera y el hall de entrada conduce a una sala de estar amplia y luminosa con dos enormes ventanales con asientos con ventanas con vistas al mar, la playa, la Torre del Reloj y la pintoresca costa de Rame. Hay dos sofás grandes con capacidad para 8 y un nuevo Smart TV. La casa es un feliz equilibrio de elegantes muebles contemporáneos mezclados con bellas antigüedades y arte.
El primer dormitorio también se encuentra en el mismo piso y tiene una cama doble y un tocador. Esta es la única habitación sin baño privado, pero se puede acceder fácilmente al baño en la planta baja.
Una escalera de caracol conduce desde la sala de estar a una gran cocina totalmente equipada con isla y una mesa de comedor con capacidad para 10. Una vez más, dos ventanas, una con asiento en la ventana, dan a esas increíbles vistas al mar. En invierno, estas ventanas pueden estar provistas de "tableros de tormenta" temporales, ¡especialmente si el pronóstico es malo y se acerca una tormenta! Con el mar furioso afuera, enciende la estufa de leña para una acogedora, si no un poco emocionante, noche de invierno.
Una puerta de la cocina conduce al 'túnel del contrabandista' que atraviesa las 5 propiedades y conduce directamente a la pequeña y bonita playa de arena y guijarros, que también es ideal para la acumulación de rocas cuando la marea está baja ... a el paraíso de los niños! Alternativamente, gire a la izquierda fuera de la cocina y hay un pequeño jardín cerrado que es compartido por todas las propiedades, pero hay un área con mesa, sillas y barbacoa portátil que está reservada exclusivamente para esta casa. Una puerta conduce al mar.
Enfrente de la cocina hay un cuarto de baño y ducha bellamente decorado, ¡muy bien ubicado para ducharse después de un largo día en la playa! También hay un cuarto de servicio con congelador, lavadora y secadora.
¡Despierta con el sonido del mar! El dormitorio principal está en el primer piso y está bellamente amueblado con una antigua cama con dosel king size (¡con un nuevo colchón súper cómodo del siglo XXI!) más un cuarto de baño con ducha. Las puertas dobles de vidrio conducen a un balcón privado: disfrute del desayuno afuera mirando al mar en una mañana soleada ... ¿qué podría ser más perfecto?
También en el primer piso hay tres dormitorios con dos camas individuales y baño con ducha. Todas las habitaciones se benefician de las sábanas de algodón y suaves toallas de baño de Colonia y Algodón o The White Company.
El cuarto dormitorio está en el último piso. Hay una cama king size más una cama individual de truckle que se convierte en dos camas individuales, ideal para compartir en familia. Una vez más, están esas vistas ininterrumpidas sobre el mar y la costa de Rame. También hay un baño con ducha.
Al igual que con la mayoría de las propiedades en el pueblo, no hay estacionamiento, pero hay dos aparcamientos de buen tamaño cerca y algunos estacionamientos gratuitos en la parte superior del pueblo. A su llegada, simplemente deténgase afuera y descargue el automóvil; otros automovilistas generalmente son extremadamente pacientes, ¡están acostumbrados! Una vez estacionado, realmente no necesitas el auto; hay una tienda en el pueblo bien surtida que también vende pasteles de Cornualles frescos y calientes, y cinco pubs excelentes que sirven buena comida gastronómica, además de una excelente cafetería que ofrece los mejores desayunos, pizza casera y deliciosos tés de crema a un tiro de guijarros. En verano, un ferry de pasajeros a pie pasa varias veces al día desde la playa de Cawsand hasta la Barbican de Plymouth: hay muchos bares, restaurantes y tiendas para explorar. El sendero de la costa suroeste con maravillosos paseos pasa directamente por la puerta principal ... y con la playa y el mar justo afuera, ¡realmente no podría haber una mejor ubicación para las vacaciones perfectas en la costa de Cornualles!
Tenemos dos kayaks que estamos felices de compartir con los huéspedes, pero tenga en cuenta que esto es bajo su propio riesgo. Si hace mal tiempo, hay una buena selección de juegos de mesa disponibles más un parlante Bluetooth para tu propia música.
Durante Navidad, Año Nuevo, Pascua, semestres escolares y julio y agosto, solo podemos tomar reservas de 7 o 14 noches, de sábado a sábado. Se pueden realizar estancias de 3 noches o más en otros momentos.