en casa en una posición panorámica entre Marta y Montefiascone, a tiro de piedra del lago Bolsena, entre los paisajes y las ciudades históricas de la zona de Tuscia Viterbo. Le ofrece un período de relajación y confort en un ambiente acogedor y familiar. Nos vemos allí!
Nuestra casa se encuentra en una posición panorámica sin igual, con una vista impresionante hasta las fronteras de la Toscana y el mar Tirreno. Todas nuestras habitaciones, decoradas con cuidado y amor, son amplias y acogedoras, y tienen techos con vigas de madera y muebles antiguos. Un salón amplio y cómodo le permitirá disfrutar de momentos agradables, incluso escuchando buena música. La espaciosa cocina, con su gran chimenea, es el lugar ideal para preparar y cocinar deliciosos desayunos y comidas. Finalmente, la tranquilidad del entorno hará que su estadía sea más placentera.
Se pueden solicitar almuerzos y / o cenas con productos orgánicos de la huerta y nuestro aceite de oliva virgen extra, todo acompañado con una buena copa de Est Est Est. (El precio del servicio se debe acordar).
En los días de verano puede aprovechar nuestra piscina (altura máxima 1.20 m), con la atención particular de los padres hacia sus hijos. El respeto por las cosas y los buenos modales facilitarán todo.
Si lo desea, puede tomar clases de cocina, clases de yoga en la piscina y masajes. Costos a convenir