Podemos ofrecerle una piscina climatizada Infinity tratada con sal con una profundidad constante de 1. 2 metros y 16. 7 metros de largo. Entonces, si desea seguir nadando durante las vacaciones, cada 6 tramos de nuestra piscina equivale a 100 metros. Esta será una de las piscinas privadas más largas en el área exclusivamente para su uso, aparte de mí como nadador habitual. Todavía estaba nadando hasta noviembre del año pasado cuando aún manteníamos temperaturas del agua de más de 20 grados, aunque en los meses más cálidos generalmente se puede esperar de 26 a 28 grados.
Tenemos calefacción por suelo radiante geotérmico de origen para la casa principal y esto también calienta la piscina, por lo que si unas vacaciones de septiembre / octubre se adaptan mejor a usted, consulte nuestro calendario de disponibilidad. Por razones de seguridad, la piscina permanecerá cerrada entre las 10 p.m. y las 7 a.m.
Su alojamiento principal es un generoso espacio contemporáneo de 1200 metros cuadrados en dos plantas, que consta de una gran cocina abierta, comedor y salón en el primer piso, con vistas ininterrumpidas al pequeño lago de Lanquais, el Chateau de Lanquais y su piscina. piscina. Dos habitaciones de generosas dimensiones, ambas con cuarto de baño con ducha, se encuentran en la planta baja con pasillo y escaleras internas al primer piso.
Nuestra casa ha sido recientemente construida por albañiles de piedra locales, carpinteros en el pueblo y otros comerciantes locales, todos diseñados en un estilo local, aunque tiene todos los beneficios de los métodos modernos de construcción para su comodidad. Si miras una foto de la vista frontal de la casa, entonces tu alojamiento está al lado izquierdo y tiene una entrada independiente en el primer piso al lado de la piscina. El acceso es por escaleras de piedra a una pequeña área de terraza en el primer piso donde se encuentra la puerta principal. Es posible que desee considerar si esto es adecuado para niños pequeños o con menos movilidad.
Viviremos en nuestra parte de la casa durante sus vacaciones para mantener la piscina y los terrenos y facilitar cualquier otra necesidad que pueda tener, pero tenga la seguridad de que nos mantendremos lo más discretos posible durante su estadía.
Puede llegar a nosotros dentro de 20 a 25 minutos desde el aeropuerto de Bergerac, que está a solo 11 millas de distancia, y si tiene hambre cuando llegue, tenemos un restaurante muy popular en el pueblo, que está a 15 minutos a pie de su alojamiento. Podemos reservar una mesa para usted si es necesario.
Hay numerosos lugares para visitar, incluido el concurrido mercado dominical en Issigeac, que está a 13 km de Lanquais, y nos encanta el pequeño café 'Shabby Chic' en las calles secundarias. Nuestro restaurante favorito de todos los tiempos es el 'Belle Etoile' en La Roque-Gageac, aunque se trata de 32 millas y 53 minutos en coche, pero es un hermoso pueblo construido al lado de los acantilados junto al río Dordoña y vale la pena visitarlo.
Otras instalaciones incluyen tenis de mesa en su alojamiento y la pesca 'gratuita' es posible en el pequeño lago frente a nuestra casa, aunque la pesca en los otros ríos y vías fluviales generalmente requiere una licencia.
El pueblo de Mauzac está a solo 9 millas de distancia y se encuentra en una sección particularmente amplia del río Dordoña, donde regularmente voy a nadar en aguas abiertas, y también hay pequeños yates de vela y canoas para alquilar. Mauzac casi no se descubre, ya que no se encuentra en la ruta turística principal, nos encanta sentarnos y ver pasar el mundo con un café, ya que generalmente es muy tranquilo incluso en temporada.
Para aquellos a quienes les gusta montar a caballo, creemos que hay establos de equitación a menos de 3 millas de Lanquais y podemos verificarlos si tienen interés.