Bamboo Cottage es una hermosa cabaña de piedra construida en 1707. Es parte de una casa larga bretona en Nevedic, que significa Pequeño Santuario en lengua bretona. La cabaña ha sido bellamente restaurada para proporcionar una vida del siglo XXI. En su interior encontrará un estilo moderno, pero que simpatiza con su pasado antiguo. La sala de estar tiene un calentador de panel de efecto madera para garantizar que esté caliente en caso de que haya noches más frescas. En el entrepiso encontrará una cómoda cama doble con ropa de cama de calidad para un buen descanso nocturno y lujosas batas para acurrucarse después de disfrutar de una ducha. Hay un moderno cuarto de baño con hermosas toallas suaves. Para aquellos que necesitan mantenerse en contacto, hay disponible una excelente conexión wi-fi gratuita.
Todo esto se encuentra en el corazón de la campiña más hermosa del sur de Bretaña y forma parte de una pequeña aldea de piedra dentro de un área de conservación, cuya paz y tranquilidad apenas ha cambiado desde el reinado de Luis XIV. Descubra en su tiempo libre 1 acre de jardín completo con jacuzzi de leña donde puede disfrutar de una copa de vino bajo un cielo lleno de estrellas gracias a nuestra falta de contaminación lumínica. Tenemos una maceta llena de flores, hierbas y verduras y un huerto que puede probar.
Poul Fetan, el pueblo de la cultura francesa del siglo XVI, está a solo 5 minutos a pie y lo convierte en un día perfecto con anfitriones disfrazados y una taberna que vende sidra local y comidas bretonas. El Nevedic Woods tiene muchos caminos que conducen al río Blavet, donde encontrará una presa y un pequeño café (abierto durante toda la temporada alta). El bosque ofrece excelentes oportunidades para el ciclismo de montaña. A lo largo del río Blavet corre un ciclo / sendero que pasa por pueblos y aldeas desde Pontivy hasta la costa. Este camino es perfecto para caminar, correr, pescar y especialmente para andar en bicicleta.
También se puede llegar al pequeño pueblo de Quistinic a través de Nevedic Woods para aquellos que gustan de un buen paseo (25 minutos). Aquí encontrará una tienda que vende muchos artículos para el hogar en general, que incluyen pan fresco, pasteles y leche. También hay una farmacia, servicio postal, crepería con bar y un pequeño bar / quiosco.
Los grandes supermercados, bares, restaurantes y numerosas tiendas se encuentran en Baud o Bubry, ambos a 20 minutos en coche. Hay muchas playas a 45 minutos en coche. Si te gusta explorar los mercados de la ciudad, hay al menos uno que se encuentra todos los días.