El perodo
La Perode es una colección recientemente renovada de antiguos edificios de granja ubicados en la campiña de Dordogne, ubicada en el centro de una amplia gama de actividades vacacionales. Construida a partir de la hermosa piedra caliza de color miel que es una característica de la región, La Perode se establece en diez acres y fue hasta tiempos recientes una granja de trabajo. Una importante renovación ha llevado las instalaciones a los estándares modernos más exigentes, al tiempo que conserva su encanto y armonía dentro de la tranquilidad de los campos y bosques más amplios de los alrededores. El hogar de una gama gloriosa de la flora y fauna, es un paraíso para los observadores de aves y amantes de la naturaleza, y como un escape del ajetreo y el bullicio de la vida urbana que superará todas las expectativas con suerte ...
INSTALACIONES:
La Maison-du-Pain (literalmente Casa del pan) se estima en por lo menos 150 años de edad y fue sometido a una renovación de tres años que finalizó en 2013. Con la nueva extensión que consta de cinco dormitorios y tres cuartos de baño junto a una cocina y comedor bien equipada / sala de estar que aumenta las dos terrazas privadas. Las habitaciones van desde un gran cuarto de baño con dosel con su propia terraza tranquila, a través de un amplio dormitorio con techos altos y vigas a la vista, además de un balcón privado precioso, a otro dormitorio doble, de nuevo con vigas a la vista, situados dentro del casco antiguo de la edificio. Una acogedora habitación de los niños tiene capacidad para tres, mientras que una habitación loft con vigas bajas ofrece un refugio ideal para un adolescente, por lo que hay un amplio espacio para una o dos familias extensas. Una cuna y silla alta también están disponibles, bajo petición.
La calefacción central se instaló en 2018 agregada para la comodidad de los clientes de temporada baja.
En el exterior hay una gran terraza y zona de estar privada, parcialmente cubierta, con barbacoa y horno de pan original en sí. Una cómoda mesa redonda de ocho asientos con sombrilla grande brinda la oportunidad de disfrutar de una maravillosa cena al aire libre y esta área protegida y privada es una delicia para la mañana, al mediodía o por la noche. No dude en ponerse en contacto con los propietarios que estarán más que felices de ayudar.
Hay una amplia selección de atracciones para toda la familia dentro de un corto trayecto en automóvil, mientras que las instalaciones del hotel incluyen TV de pantalla plana (con sonido envolvente), canales de satélite del Reino Unido (o francés) y una amplia selección de DVD disponibles bajo petición. Internet wi-fi disponible en todo el hotel, aunque nosotros esperamos que usted pueda salir de la oficina detrás.
Un pequeño puñado de bicicletas están disponibles, sujetos a una petición cortés con los propietarios, a pesar de una serie de bicicletas se pueden alquilar a nivel local o incluso entregado al sitio.
PISCINA:
Durante su estancia podrá disfrutar de uso exclusivo de la gran 12m x 6m piscina climatizada (con fácil acceso en un extremo a través de escaleras romanas), que para la seguridad infantil está rodeado por una valla de seguridad. Adyacente a esto hay una cocina de verano que se ocupa de la preparación y la cocción de las comidas, mientras que el área de la piscina cuenta con muchas sillas y tumbonas para los amantes del sol junto a los rincones sombreados para los más sensibles de la piel. Las instalaciones de ducha, aseo y juegos adicionales también pueden dar lugar a la mayor parte de sus vacaciones se gasta en esta zona bien equipada.
INSTALACIONES LOCALES:
El cercano pueblo de Rouffignac es un corto trayecto en coche (o agradable paseo) de distancia y puede proporcionar todo, desde su barra de pan diario a su compra semanal. Las instalaciones incluyen una boulangerie (especializada en pasteles exquisitos), un carnicero y un supermercado, mientras que varios bares / restaurantes ofrecen una distracción agradable, al igual que el mercado semanal ocupado domingos por la mañana. Aunque este mercado se celebra durante todo el año, a la altura de la temporada es para no perdérselo y la misma plaza del mercado alberga una serie de mercados nocturnos y otros eventos durante julio y agosto. El Office de Tourisme está ubicado cerca de Mairie (Ayuntamiento), aunque hay muchos folletos disponibles para tentarlo en excursiones de un día para hacer turismo y participar en las diversas actividades locales.
MÁS LEJOS:
Las ciudades próximas incluyen Montignac y Le Bugue, que ambos se sientan a horcajadas sobre el maravilloso río Vézère. Las cuevas de Lascaux de fama mundial se encuentran cerca de la antigua y para aquellos interesados en nuestra ascendencia paleolítica son una visita obligada, mientras que Le Bugue ofrece una variedad de atracciones incluyendo un acuario excelente y el parque temático Bournat.
Capital regional Perigueux ofrece amplias tiendas y atracciones turísticas y dentro de una hora en coche podrá descubrir las delicias de Bergerac y Sarlat histórico. Mucho más cerca es Les Eyzies, un pueblo precioso y sede del Museo Nacional de Prehistoria, y también un lugar donde se puede alquilar una canoa o kayak y disfrutar de un picnic río. Sin olvidar los muchos restaurantes locales que le deleitarán con especialidades Perigordine, y las vastas regiones de viñedos donde las famosas denominaciones de Bergerac y Burdeos se pueden degustar.