La villa es puramente privada y totalmente equipada. Se encuentra en 7 acres y tiene 240 metros cuadrados con piscina privada, 4 dormitorios, 3 baños, 1 wc, barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y balcones a su alrededor.
La villa se encuentra en Andros y específicamente en la zona de Xylokarida, a 5 km del puerto y a 1,5 km de Batsi. Es entre Gavri y Mpatsi, después del pueblo de St. Peter Se alza anfiteatramente al lado con una hermosa vista del Egeo.
LA ISLA
La isla de Andros se encuentra en el extremo más septentrional de los archipiélagos de las Cícladas, en medio del mar Egeo, a unas 2 horas en ferry desde el continente griego y a una distancia similar de la cosmopolita isla de Mykonos.
El principal canal de acceso de Andros es su puerto en Gavrio. El puerto de Andros está conectado por ferry a Atenas a través de Rafina, las islas Cícladas (Syros, Tinos, Mykonos), Salónica y Creta (Heraklion). Los ferries a Andros desde tierra firme parten principalmente del puerto de Rafina, a 16 km por carretera del aeropuerto de Atenas y a 32 km del centro de Atenas.
Andros manifiesta una larga historia desde la antigüedad hasta los tiempos modernos, mientras que grandes civilizaciones han pasado de la isla, cada una dejando su huella y creando una mezcla única de culturas. Por lo tanto, se cree que Andros se encuentra entre las islas más cortesas y sofisticadas de Grecia. Cada área de la isla tiene algo que enseñar y admirar, ya sea sobre su historia y tradición o por su incomparable belleza natural y su atmósfera única.
El clima de las Cícladas es sin duda único en su clase. Nunca te sentirás cansado mientras estés en Andros. Alrededor de los archipiélagos de las Cícladas, se crea un microclima que garantiza que se sentirá liviano y descansado todo el tiempo. El sol del Mediterráneo no se ve comprometido, pero la brisa del mar del norte hará que la experiencia sea rejuvenecedora.
¡La tradición culinaria de la isla definitivamente te dejará boquiabierto! Recomendamos encarecidamente que pruebe las delicias locales como froutalia / fourtalia (un tipo distintivo de tortilla con papas, menta verde y salchichas locales), amygdalota (un dulce de mazapán único) y turrones, la deliciosa kaltsounia y pasteli locales, y la increíble cuchara dulces! No se olvide de la gran variedad de quesos, embutidos y productos especiales de charcutería, y por supuesto, todo el pescado y marisco fresco, abundante en la isla.