Una casa de vacaciones de lujo de un dormitorio en un antiguo granero del siglo XIX, que es el refugio perfecto en el campo para parejas o personas que viajan solas. A poca distancia de Llangollen, la cabaña ofrece la combinación perfecta de campo tranquilo y acceso a las comodidades de la popular ciudad turística.
En la planta baja, la cabaña tiene una gran sala de estar / comedor de planta abierta con un cómodo sofá y silla, una chimenea de roble y calefacción por suelo radiante. También hay TV y conexión WiFi gratuita. La cocina está bien equipada con todo lo necesario para una estancia con cocina. Hay un horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, tostadora, frigorífico y lavadora.
El dormitorio con cama extragrande se encuentra arriba y disfruta de vigas de roble a la vista y de impresionantes vistas de Castell Dinas Bran, el valle de Dee y las montañas circundantes con impresionantes amaneceres y puestas de sol sobre el valle. El dormitorio también puede llevar una cuna pequeña (no incluida), lo que hace que la cabaña sea adecuada para familias con un bebé pequeño. Las puertas tipo escalera desplegables se montan en la parte superior e inferior de la escalera. Fuera de la habitación se encuentra el baño en suite con función de bañera de doble extremo y ducha con bañera.
Afuera hay un patio cerrado y pavimentado con muebles de jardín y escalones que conducen al área de estacionamiento privado para la cabaña.
Se proporcionan toallas y ropa de cama sin cargo adicional. También ofrecemos un paquete de bienvenida de cortesía para todos nuestros huéspedes que contiene algunos lujos locales.
La cabaña acepta un perro bien educado. (No se permiten perros arriba y no se deben dejar solo en la propiedad).
Como el granero está situado en una zona rural rodeada de granjas en funcionamiento, pedimos cortésmente que los huéspedes se mantengan en los carriles y senderos públicos y que los perros se mantengan a la cabeza cuando exploren el área local. La cabaña está equipada con muchos mapas locales, guías y rutas sugeridas para ayudarlo a disfrutar de este impresionante rincón de Gales.