La villa se encuentra inmersa en la apacible campiña siciliana, rodeada de hermosos panoramas (incluida una vista al mar y una vista al parque de las Madonías) y a menos de 10 minutos en coche del mar.
El mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones relajantes al estar al mismo tiempo cerca de los servicios (centro de la ciudad con supermercados, tiendas, farmacias, restaurantes, a 5 minutos en coche) y en ciudades renombradas como Cefalú y Palermo.
La propiedad ha sido recientemente renovada manteniendo su encanto y estilo sicilianos originales pero agregando todas las comodidades, como una hermosa piscina con vista, un jardín bien cuidado donde pasar la tarde relajándose o simplemente admirando las vistas, Wi-Fi, TV vía satélite, nuevo Muebles y una terraza fresca con vista al mar!
La villa dispone de 3 habitaciones, una de ellas con baño (con baño propio), una doble y una cuádruple (con entreplanta). Un entrepiso en la sala de estar está disponible bajo petición (2 plazas adicionales para dormir).
Cada habitación se abre también al área exterior que ofrece hermosas vistas directamente desde las camas.
La villa es espaciosa y cómoda, hará que sus vacaciones sean inolvidables.