La casa se puede alquilar durante todo el año, semanalmente o más. Aquí están todas las comodidades para que su estadía sea tan buena como la imaginó. La casa ha sido completamente renovada (2019), de unos 66 metros cuadrados y se encuentra a unos 5 km al norte de Norrtälje y a 1,5 horas en coche de Estocolmo, Uppsala y Arlanda. La parada de autobús local más cercana (SL) está a unos 200 m de la casa.
Aquí se encuentra con un idilio tranquilo en el campo para relajarse, nadar y realizar actividades. Hay una pequeña playa en el canal y aquí también hay un pequeño bote de remos (máximo 3 pers) para pedir prestado sin costo adicional. La recolección de bayas y hongos se encuentra en los bosques directamente alrededor del nudo.
La casa tiene dos dormitorios, cocina totalmente equipada, salón con chimenea y grandes ventanales al jardín. Baño con ducha y suelo radiante. Dos balcones con sol de mañana y tarde, grupos de estar, barbacoa, etc. El sitio tiene un césped grande y plano, árboles frutales, bayas, arbustos y flores. Un pequeño camino de tierra conduce a la casa y entre la parcela y el camino "grande" se encuentra un bosque protector, que proporciona un lugar tranquilo y tranquilo.
Los huéspedes obtienen toda la casa y la parcela privada para ellos.