Situado en el famoso Great Orme de Llandudno, Copper Mine Cottage es el lugar perfecto para sus vacaciones.
Si usted es un viajero solitario, una pareja, amigos o una familia, la cabaña le ofrecerá todo lo que necesita para explorar Llandudno, el condado de Conwy y la costa norte de Gales. Además de tener fácil acceso a Anglesey y al impresionante paisaje que Snowdonia tiene para ofrecer a través de la autopista A55.
Llandudno, conocida como la Reina de todos los resorts del norte de Gales, está a solo 15 minutos caminando cuesta abajo con muchas opciones de regreso a la cabaña para satisfacer sus necesidades. Ya sea tomando uno de los senderos Great Orme, un taxi local desde la ciudad o incluso el autobús local que para a 50 metros de la cabaña. ¿Por qué no tomar el tranvía de regreso al Gran Orme y bajar a mitad de camino para explorar más la punta antes de regresar a la cabaña?
Después de un largo día explorando el área local y el norte de Gales, regrese a la cabaña donde puede encender el fuego o relajarse en el acogedor patio antes de aventurarse a disfrutar de los restaurantes locales que Llandudno tiene para ofrecer.
Todas las comodidades de las que se jacta Llandudno están al alcance de su mano para adaptarse a sus vacaciones. Ya sea un paseo tranquilo por el paseo principal de Llandudno, West Shore con sus vistas hacia Anglesey y Snowdonia, o ve a las cabras a ver la Gran Punta de Orme.
Si está buscando unas vacaciones más basadas en la acción, ¿por qué no aventurarse en Snowdonia, donde hay actividades para todos los niveles, desde tirolinas, minas de pizarra o una aventura hasta la azotea de Gales? Buscando unas vacaciones deportivas de ocio, Llandudno tiene un campo de golf de 18 hoyos a poca distancia, un campo de 9 hoyos y putt (a 100 metros de la cabaña).
Cualquiera sea el propósito de sus vacaciones, Copper Mine Cottage es el lugar perfecto para crear nuevos recuerdos.