Una lujosa villa de vacaciones de 3 dormitorios con vistas despejadas al mar de la bahía de Sfinari. Una villa de vacaciones completa con piscina privada y todas las comodidades.
3 habitaciones dobles
1 piscina privada 38 m²
1 baño con jacuzzi
1 baño con ducha
Puede alojar hasta 6 personas, 2 de ellas en una cama doble y 4 más en camas individuales normales. Todas las habitaciones de la villa tienen aire acondicionado. La lujosa villa de tres dormitorios consta de dos baños y una piscina privada. Su interior está dividido en dos niveles. El nivel inferior está ocupado por la cocina, el comedor y la sala de estar, mientras que en el piso superior hay tres dormitorios. El dormitorio principal tiene su propio baño privado con jacuzzi. Un segundo baño también está en el piso superior y tiene una cabina de columna de ducha.
Las impresionantes vistas al mar son ilimitadas desde el balcón del piso superior, así como desde la piscina privada de 38 metros cuadrados. Las tumbonas están disponibles dentro del área de la piscina, junto con un juego de comedor en el jardín a la sombra del dosel. Se puede llegar a la villa por un camino privado, sin pasar por otras villas o casas. Como resultado, esta villa de vacaciones ofrece privacidad y el máximo confort a sus huéspedes, el paraíso ideal para vacacionar. Siempre a disposición de los huéspedes, los propietarios de la villa cumplen con cualquier solicitud y ofrecen todo su apoyo cuando sea necesario, sin interferir en su estadía. ¡No dude en comunicarse con cualquier solicitud que pueda tener!