El Apartments Del Mar, situado en Crikvenica, a 550 metros de la playa de Crni Molo y a 300 metros de la playa de la ciudad de Crikvenica, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. Todos los alojamientos cuentan con patio, cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay nevera, horno, fogones y hervidor de agua.
Apartamento apto para bebés (trona, cuna, bañera para bebés, vajilla para niños)
La tradición centenaria del turismo en la Riviera Crikvenica es el resultado de su excelente posición geográfica y buenas conexiones por carretera. La ciudad de Crikvenica está tan cerca de Europa Central que se puede llegar en un día.
Casi conectados en una sola fila de ciudades costeras, Selce, Crikvenica, Dramalj y Jadranovo forman la ciudad de Crikvenica. Los encontrarás en la bahía de Kvarner, en la costa del mar Adriático. Esta área es parte del condado de Primorje-Gorski Kotar, cuyo centro administrativo es Rijeka, un gran puerto ubicado a 30 km.
La ciudad de Crikvenica no solo se compone de tierra. También se extiende hacia el mar e incluye el canal Vinodol. En total, cubre un área de 60 kilómetros cuadrados.
La Riviera Crikvenica es una de las partes más pintorescas de la costa del Adriático. Es un punto de encuentro del mar, el interior verde del valle del Vinodol y las zonas boscosas continentales con un clima que proporciona un refrigerio perfecto en verano.
El área ha estado atrayendo visitantes durante siglos. La identidad distintiva de Crikvenica Riviera incluye vestigios de la antigüedad, museos y galerías locales, buena comida, buen vino y gente amigable que está comprometida con el turismo, el mar y la pesca. El sol, el aire fresco, el aroma de la sal y los parques y paseos verdes son solo algunas de las razones para visitar la Riviera Crikvenica.
El aeropuerto más cercano es el de Rijeka, a 22 km del Apartments Del Mar.