Escondida detrás de una hilera de casas de época en una tranquila calle sin salida, con la puerta de entrada totalmente oculta, esta casa de campo de Grado II * ha sido cuidadosamente renovada con artesanos locales y está bellamente amueblada. Con paredes y vigas de piedra de Cotswold expuestas, cerámica y mantas hechas a mano, y jarrones de flores silvestres en cada piso.
Encuentre huevos, leche, pan y más complementarios, locales, deliciosos y en su mayoría orgánicos, en la cocina bien equipada y con personalidad. Arriba hay un baño lleno de productos Bramley y una sala de estar con arte, TV, libros y revistas de buen gusto. Su dormitorio tranquilo está arriba, debajo de un techo abuhardillado tradicional.
Camine hacia la ciudad, alrededor del parque local, a lo largo del río Avon o hasta el pueblo de Lacock del National Trust. Ciclo al antiguo círculo de piedra de Avebury, principalmente fuera de carretera. Gladstone Arms, The Three Crowns y muchos restaurantes están a un paseo. Stonehenge se encuentra a 45 minutos en coche, y el montículo prehistórico artificial más grande de Europa, en Silbury Hill, está a solo 20 minutos.