Esta acogedora villa rural de doce proporciona una experiencia auténtica del pueblo mediterráneo como lo era antes.
Restaurada con materiales auténticos, que tiene un ambiente tradicional de pertenencia a un lugar. Durante 2012 la restauración tratamos de mantener la auténtica forma de la villa con una cuidadosa atención a los detalles. La villa ofrece todas las comodidades que uno podría buscar en un hogar contemporáneo en armonía con la tradición y la naturaleza.
Detrás de la casa hay una plaza de aparcamiento privado, jardín con hierbas y flores del Mediterráneo y zona de juegos infantiles (320 metros cuadrados).
La villa cuenta con cocina, sala de estar, pequeña y linda sala de lectura, 5 dormitorios, 4 baños + 1 aseo.
Cocina, salón-comedor, aseo, sala de lectura y dormitorio principal (cama doble) con un baño están en la planta baja. Cuatro dormitorios (tres con cama de matrimonio y otro con camas individuales) y tres cuartos de baño están en el primer piso. No hay escaleras interiores, sino dos pares de hermosas escaleras de piedra originales exteriores.
El patio delantero de la villa tiene una piscina (3x6), barbacoa, porche con mesa de comedor de roble macizo y el gabinete de la cocina antigua. También hay un porche más perfecto para tomar café o té de la tarde y un balcón, todas con vista a la piscina.