Villa Lidia es una vivienda independiente de una sola planta situada junto al paseo marítimo de Playa Blanca y cerca del Faro Pechiguera.
Lo mejor de esta casa de una sola planta son sus espectaculares vistas al mar, que se pueden disfrutar desde todas las habitaciones, desde el salón y también desde la salita con cúpula de cristal.
En la parte izquierda de la casa están las tres habitaciones y los baños. Los dos primeros dormitorios tienen camas gemelas. El tercer dormitorio, que es el principal, está al fondo del pasillo y tiene amplio baño en suite con una espectacular bañera; esta habitación tiene salida directa a la piscina.
En la parte derecha de la casa, cruzando una salita con cúpula de cristal y grandes ventanales con vistas al mar y a la piscina privada, se encuentra el salón-comedor equipado con TV satélite (tiene canales internacionales), reproductor de DVD y radio. También en ese lado está la cocina totalmente equipada y que cuenta con vitrocerámica, nevera, microondas, horno, lavavajillas, tostadora, cafetera, hervidor de agua, vajilla y cubertería. Desde la cocina se puede acceder a la solana, que está equipada con lavadora, tendedero, plancha y tabla de planchar.
En el exterior podemos disfrutar de una amplia terraza amueblada, piscina privada, tumbonas, barbacoa, ducha exterior, billar, mesa de ping pong y un cuidado jardín. Hay también una zona techada con mesa y sillas para disfrutar de la comida al aire libre
mirando al mar.
Sentarse aquí fuera a contemplar el mar es una experiencia que merece la pena disfrutar. Estamos seguros de que Villa Lidia es la casa ideal para pasar unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos.
No dude en contactar con nosotros si desea más información sobre esta Villa.
NOTAS:
-Cuna y trona gratuitas, disponibles bajo petición
-La climatización de la piscina tiene un coste extra de 15€ por noche.
-No se acepta ningún tipo de mascota.
-No se pueden celebrar fiestas y/o eventos.
-No está permitido fumar dentro de la vivienda.