Villa Ioulia cuenta con dos dormitorios con camas dobles, un loft con 2 camas individuales, dos baños y una piscina infinita privada. Es perfecto para parejas, familias con hijos adultos o grupos de amigos, con increíbles vistas sobre la Caldera y el Mar Egeo. Combinando la arquitectura clásica de las Cícladas con las comodidades de la vida moderna, los huéspedes disfrutan de una hermosa y lujosa casa en un ambiente sereno y pacífico. La villa está decorada en tonos tierra y blanquecino con tejidos suaves y muebles de madera oscura, mientras que cuenta con una zona de estar para mayor comodidad.
La elegancia de los interiores te hará sentir como en casa. Tu balcón es el lugar perfecto para relajarte, mientras que en el interior puedes disfrutar de mucho espacio, la última tecnología y todos los extras que puedas necesitar.
Cada villa de lujo está equipada con todas las comodidades contemporáneas que necesita para una estadía relajante, que incluyen una bañera de hidromasaje al aire libre, toallas, pantuflas, albornoz, secador de pelo, artículos de tocador, cafetera, minibar, caja de seguridad, televisión inteligente, WiFi y llave. tarjeta de acceso, A / C, zona de estar, terraza, muebles de exterior, tumbonas, sombrilla. Todas las villas ofrecen una increíble vista a la Caldera y al Volcán.