El alojamiento está situado en la famosa calle del barco junto a la Catedral de Primada de Toledo y en el corazón del casco antiguo. Rodeado de las principales atracciones turísticas de Toledo (Catedral, Alcazar, Plaza de Zocodover, Museos) así como de tiendas, mercados, restaurantes, ocio y vida nocturna. Localización ideal para poder conocer a pie todos los encantos de la ciudad.
El apartamento está ubicado en una planta baja en un edificio con más de 300 años de historia recientemente reformado donde se respetó parte de la estructura original y elementos arquitectónicos del edificio original. El alojamiento está distribuido en dos plantas en un total de 68 m2.
Cuenta en la primera planta con salón con sofá cama de 140, cocina americana completa, baño además de contar con la habitación principal del alojamiento. En la segunda planta se encuentra la segunda habitación con cama de 150.
Servicios y zonas comunes
El alojamiento está equipado con aire acondicionado con bomba de calor, lavadora/secadora, frigorífico/congelador, microondas, menaje completo, cafetera de cápsulas, campana de extracción de humos, toallas, champú, jabón y ropa de cama
El dúplex cuenta con WIFI, netFlix premium
Atención a los huéspedes
Estamos disponibles durante las estancia para cualquier incidencia que pueda surgir en el alojamiento así como para información sobre la ciudad, transportes, reservas. En menos de 15 minutos podemos estar en el alojamiento para resolver cualquier problema dentro de nuestras posibilidades
El vecindario
Situado en la mejor zona del casco histórico de Toledo, a un paso de entrada principal de la Catedral de Toledo, en una calle comercial del casco, equidistante tanto de la plaza de zocodover como del Alcazar. La zona cuenta con mercado tradicional, supermercados, tiendas, restaurantes, bares, ocio nocturno… Puede visitarse todas las atracciones turísticas de la ciudad a pie sin necesidad de transporte alguno.
Al estar situado en pleno centro del casco antiguo, el acceso a vehículos está restringido para residentes. Se puede acceder salvo restricciones temporales a la puerta del alojamiento en vehículo.
Toledo cuenta con zona regulada de aparcamiento y parkings privados (15-20€ el día). La parada de autobús más cercana es Plaza de Zocodover.
Nuestra recomendación para los visitantes siempre es que si viene en vehículo, aparcar en un aparcamiento gratuito junto a la estación de autobuses u otro aparcamiento gratuito junto a la estación del ave y o bien subir en autobús al casco antiguo o mediante las escaleras mecánicas que están cerca de la estación de autobuses.
Otros aspectos destacables
fumar en el balcón o en la terraza del alojamiento