Tenga en cuenta que no hay otras villas más cercanas a la playa en el centro de Protaras que Nora.
Una casa adosada moderna de 2 dormitorios de nueva construcción, bellamente amueblada, en el corazón de Protaras, con fantásticas vistas al mar.
Planta baja:
La planta baja es completamente abierta, que consta de salón, cocina y comedor.
La sala de estar está amueblada con un sofá encantador y cómodo que puede acomodar hasta 4 personas y se puede convertir en un sofá cama doble. Un televisor de pantalla plana y reproductor de DVD se proporcionan para su entretenimiento. Las puertas de cristal estilo acordeón se abren al patio delantero y ofrecen fantásticas vistas de la playa y el mar.
La cocina, muy elegante y moderna, tiene armarios empotrados, placa eléctrica / horno, nevera-congelador completo, tostadora, cafetera, microondas, lavavajillas y toda la vajilla, cubertería y utensilios necesarios.
El comedor tiene una elegante mesa de comedor con capacidad para seis.
Un amplio aseo de invitados con lavabo está situado al lado de las escaleras. Esta sala también alberga la lavadora.
Primer piso
Ambas habitaciones están situadas en esta planta junto con un baño de tamaño familiar que consta de un baño con ducha, lavabo y WC.
Las habitaciones constan de una habitación doble en la parte delantera con balcón privado, que ofrece maravillosas vistas al mar y una segunda habitación con dos camas individuales y un balcón privado con muebles de patio.
Aire acondicionado disponible en toda la propiedad.
Fuera de
El frente de la propiedad tiene un área de patio con azulejos y una terraza de madera para tomar el sol.
Hay estacionamiento privado para un automóvil en el camino de entrada en la parte trasera y estacionamiento lateral en la acera en la parte delantera.