Con más de 200 años de historia y envuelta entre la naturaleza autóctona de la isla, aparece Cas Catalá Sant Jordi, casa ibicenca familiar con personalidad propia construida en un magnífico enclave en la localidad de Sant Jordi de Ses Salines.
Sus características le confieren un estilo propio y un carácter típico en las casas de campo inigualable con anchos muros de piedra, un porche con vigas de madera, rodeada de terreno y una alberca de riego transformada en piscina pequeña. En el interior de la casa, seis habitaciones, tres de ellas en planta baja junto con el salón, una cocina amplia, una despensa, dos cuartos de baño y un aseo. En la planta de arriba tres habitaciones con sus baños en suite, dos salas de estar y una gran terraza desde donde se ve el campo y el mar.
Cas Catalá Sant Jordi, es una casa tradicional que enamora, con el atributo de tener los puntos claves más cercanos. Aunque todos los rincones de Ibiza gozan de un gran atractivo, Cas Catalá Sant Jordi se encuentra en el centro de uno de los mejores entornos de la isla, para aventurarnos en magníficas rutas y bellísimas calas. A 8 minutos de Ibiza, a 3 minutos del aeropuerto, a 5 del parque natural de Salinas espacio que engloba un conjunto de hábitats terrestres y marinos, con valores ecológicos, paisajísticos, históricos y culturales de primer orden y que nos regala atardeceres impresionantes y muy cerca de las mejores playas de la isla “Es cavallet” “Las Salinas” "Sa Caleta”, esta última muy cerca del yacimiento fenicio patrimonio de la humanidad.
Tradición, comodidad y naturaleza se dan la mano en Cas Catalá Sant Jordi para acoger a los amantes de la naturaleza, y puedan disfrutar de unas vacaciones con toda la familia, grupos de amigos, equipos de negocios, o personas con los mismos horizontes que quieran vivir la paz y tranquilidad del campo, ofreciéndoles una experiencia vital e inolvidable.