Esta bonita casa de dos plantas típicamente mallorquina está situada en una zona rural en las afueras del pueblo de Búger y a escasos minutos del pueblo de Sa Pobla.
La casa consta de un pequeño salón totalmente equipado con TV satélite y Wi-Fi. La cocina dispone de una larga mesa para ocho comensales y está debidamente equipada con nevera, lavadora, lavavajillas, horno eléctrico y encimera eléctrica. En la planta baja también encontramos una habitación doble y un baño con ducha. El resto de las habitaciones y un segundo baño se encuentran en la planta superior.
Amplia zona ajardinada con piscina privada (8x4mts), mobiliario exterior para disfrutar con la familia y amigos y gran barbacoa hacen de una casa muy acogedora un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en la isla lejos de las zonas turísticas.
Búger es bastante idílico lejos de todas las carreteras principales en el norte de la isla, lejos del tráfico y la contaminación. El municipio más pequeño de Mallorca se encuentra en perfecto grandeza en la última colina antes de campos de patatas de Sa Pobla. Muchos propietarios de viviendas en Búger tienen una maravillosa vista de la Albufera, la Bahía de Alcudia, las montañas de Artà en el noreste y en la sierra de Tramuntana, en el oeste.
( FRARE - VT/1403 )