¡Bienvenido a nuestra casa!
Un apartamento amplio y luminoso que se encuentra dentro de una galardonada conversión de un impresionante Grade-II-Listed edificio cerrado en Chart Street. Situado en una zona bien comunicada, cerca de tiendas de moda, cafeterías, restaurantes, bares y pubs. A pocos minutos de la estación de Old Street.
Esta propiedad tiene suelos de madera en todo, grandes ventanas industriales, techos altos y una sensación artística moderna.
El apartamento cuenta con una gran sala de estar de planta abierta con TV de pantalla plana, un dormitorio con una cómoda cama king-size hecha con ropa de cama de calidad de hotel y un montón de almacenamiento para su ropa. Un cuarto de baño con opción de ducha y bañera de pie, y un WC (inodoro) adicional o medio baño en caso de que tenga invitados. Existe la posibilidad de añadir 2 huéspedes más si lo desea reconfigurando el espacio del salón y convirtiendo el sofá en un sofá-cama.
Una cocina moderna y elegante, separada por una barra de desayuno, totalmente equipada con utensilios de cocina y todo lo necesario para preparar una deliciosa comida. Dispone de cocina eléctrica, horno y vinoteca.
El edificio, construido en 1825 como casa de beneficencia por la Worshipful Company of Haberdashers, fue la piedra angular del comercio de muebles del East End durante el apogeo de mediados del siglo XIX a mediados del XX. Adquirido posteriormente por el London College of Furniture, el edificio fue reutilizado y sirvió como espacio para la enseñanza y la producción de muebles durante más de un siglo. Con el cambio de milenio, el edificio fue objeto de una amplia regeneración para convertirlo en 40 apartamentos residenciales; una reforma sensible por la que se le concedió el Britannia National Home Builder Design Award a la restauración y reconversión.
Para su seguridad, nos aseguramos de que el piso esté siempre limpio profesionalmente y estratégicamente desinfectado. También proporcionamos toallas limpias y artículos de aseo gratuitos para su comodidad.
Los huéspedes tienen acceso a toda la propiedad.
Somos GuestReady, un gestor de propiedades, y queremos asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable y cómoda posible. Estamos disponibles 24/7 si necesita ayuda durante su estancia. Tenga en cuenta que esta es una casa personal, así que por favor cuide de ella como si fuera suya.
Situado dentro de Hoffman Square, originalmente construido como una mercería y se convirtió en una encantadora zona comunitaria en el cambio de milenio. La comunidad cerrada ha sido descrito como un oasis en el corazón de Hoxton, con su hermosa arquitectura georgiana, calles arboladas, pista de tenis bien cuidado, opciones ilimitadas de restaurantes de moda, y mucho más.
Excelentemente situado, a un corto paseo desde el piso, te encontrarás en Shoreditch High Street, donde no te faltarán opciones de ocio y restauración. Conocido por muchos como la cuna del teatro británico y el cultivador de la moda londinense y el arte callejero, no puede faltar en tu viaje a Londres.
Muy cerca se encuentra Spitalfields. Desde la restauración de los edificios victorianos, el mercado y el tejado, Spitalfields es ahora uno de los principales mercados de Londres. Abierto los siete días de la semana, la plaza del mercado es popular por la moda, las artesanías, la comida y el mercado en general.
Mi casa es fácilmente accesible en transporte público. Encontrarás múltiples estaciones de tren todas a poca distancia.
- Old Street (Línea: Great Northern, Northern) = 10 minutos a pie
- Hoxton (Línea: Overground) = 12 minutos a pie
- Shoreditch High Street (Línea: Overground) = 15 minutos a pie
El aeropuerto de Heathrow está a 1 hora en coche del apartamento.
Se trata de una propiedad de auto check-in y se le pedirá que verifique su identidad antes de poder registrarse en el apartamento. Puede registrarse entre las 15.00 y las 23.00 horas. El punto de recogida y entrega de llaves está a unos 2 minutos a pie de la propiedad.
Si necesita limpieza adicional o ropa de cama durante su estancia, por favor póngase en contacto con nosotros.
También tenga en cuenta que cobramos £ 50 por cada juego de llaves perdidas (llaves de seguridad puede costar más). Por razones de seguridad, puede haber un coste adicional para reemplazar las cerraduras. Así que, por favor, mantén tus llaves a buen recaudo :) Hay una política de tolerancia cero para fumar en la propiedad. Si nuestro equipo descubre cualquier evidencia de que esta regla ha sido violada (por ejemplo, olor a humo, cenizas, colillas, etc.) nos reservamos plenamente el derecho de cobrar una tasa de 300 £ por fumar, como mínimo.Tenga en cuenta también que no permitimos fiestas, grandes reuniones, ruidos fuertes, o invitados externos. Si recibimos pruebas suficientes de este tipo de actividad nos reservamos el derecho de cancelar su estancia (sin reembolso) y puede involucrar a un equipo de seguridad para desalojarlo. Cualquier coste asociado se le cobrará a través de su depósito de seguridad. Las autoridades locales también pueden estar presentes (si es necesario).
- La traducción de este anuncio al español, castellano se ha realizado automáticamente. Puede consultar el contenido original en inglés.