Villa Odin es una villa incomparable en su categoría. Uno de sus principales atractivos son sus espectaculares vistas al mar, de la marina deportiva de Puerto Calero y de Fuerteventura. Desde cada habitación se puede disfrutar de unas vistas espectaculares mientras que a la villa no le falta detalle.
Nada más llegar, verá que en el parking privado hay espacio suficiente para aparcar dos coches cómodamente. La entrada es amplia y luminosa y da directamente a la planta media donde contamos con la cocina, el comedor y el salón con una decoración moderna y acogedora. En la misma planta encontramos un dormitorio de matrimonio con baño en suite y un dormitorio doble con un baño con bañera al otro lado del pasillo. Toda la planta media está rodeada por una terraza enorme.
En la planta alta encontramos el Máster Suite, con una decoración romántica, una cama de matrimonio y baño en suite. Además cuenta con una terraza amueblada y una hamaca columpio para disfrutar de la puesta del sol o el amanecer.
La planta baja está compuesta por una sala estudio y zona de gimnasio, el cuarto dormitorio con baño y zona de estar. La sala de estudio, donde se encuentra esta habitación, tiene un acceso independiente desde la casa principal y el área de estar. Se puede acceder por la zona de la piscina, lo que proporciona privacidad. Además cuenta con un “Beach Bar” con cocina y sala de juegos, perfecto para disfrutar las tardes de barbacoa al lado de la piscina. El beach bar cuenta con una cama sofá ofreciendo la posibilidad de hospedar hasta 10 personas y dispone del 5º cuarto de baño de la villa.
La piscina está climatizada y se encuentra en una zona de terraza de grandes dimensiones amueblada con cómodas hamacas, una de ellas flotante, y cama balinesa. También cuenta con una ampliazona de comedor exterior con barbacoa.
Para completar la estancia, contamos con un servicio de concierge para cualquier servicio vacacional, desde chef privado o salidas en barco hasta niñeras y servicio de compras.
Villa Odin es la villa perfecta para unas vacaciones de ensueño.