Departamento bonito, cómodo, muy fresco , con hermosas vistas a la bahía por la gran altura en la que nos encontramos , nosotros lo disfrutamos mucho cuando vamos, es una bonita y relajante experiencia, el complejo en el que estamos es novedoso y seguro.
El alojamiento
Departamento limpio , ordenado y desinfectado, usando productos de limpieza recomendados para sanitizar como limpieza con cloro, Lysol, Sanitol, alcohol, lavado de toallas y ropa de cama .
Cuenta con wifi , TV por cable , aires acondicionados en todo el alojamiento .
Te damos la bienvenida con bebida de regalo que dejamos dentro del refrigerador o en la barra de la cocina 😍
Otros aspectos destacables
Este departamento cuenta con ventilación natural muy buena,puedes escuchar el sonido del mar y sentir la brisa que refresca el alojamiento. Se recomienda abrir el balcón, ventana y puerta de cuarto de lavado para que corra el viento por todo el interior; asimismo, si deseas refrescar de manera natural todo el departamento puedes abrir las ventanas y puertas de las recámaras, las cuales cuentan con imán al pegarlas a la pared ya que por la presión del aire se azotan si no las pegan a los muros.
Es importante que los huéspedes mantengan limpio el departamento, así como también lo entreguen con los trastes limpios, platos, cazuelas, sartenes, etc, también se les agradece ponerle agua a las plantitas para que no se sequen .
No se recomienda secar las toallas en los muebles de madera del balcón ya que se manchan de un color rojizo. En el cuarto de lavado y regadera hay tendedero, ya que el régimen condominal cuidando la estética no nos permite colgar toallas en el barandal del balcón.
Fijarse cómo está posicionada la llave de la regadera del cuarto antes de usarse ya que si no se deja igual, la regadera tira agua. La posición de la llave del agua debe de ser al centro y un poquito levantada hacia arriba.
Aunque este departamento se recomienda para 6 personas por contar con tres recamaras y dos baños completos, tenemos la opción a 8 personas con cargo extra.
Es muy importante tener en cuenta que el número de personas registradas como huéspedes son las únicas que podrán estar en el departamento y las áreas comunes del complejo ya que por régimen condominal no se permite recibir visitas .
Los baños se encuentran ubicados de la siguiente manera: uno en el pasillo del departamento y el segundo baño dentro de la habitación del fondo.
El departamento cuenta con aire acondicionado en dos de las recamaras y en otra hay un cooler.
En la cocina nos gusta dejar un frasco pequeño de café, azúcar, aceite, sal, garrafón de agua para beber, una botella de vino o cerveza y refrescos dependiendo de la temporada para q al llegar disfruten de una rica bebida.