El alojamiento no te dejara indiferente ya que, desde la primera vista desde el exterior de la fachada del inmueble, podrás comprobar su singularidad al estar íntegramente (fachadas, portal, escalera, cocinas, terrazas, baños, patio, zonas de esparcimiento exteriores, piscina cubierta, etc.) construidos con “Piedra de Colmenar”, el Mármol Travertino español y sus ventanales son de madera tratada.
Es totalmente exterior consta de un gran salón, 1 dormitorio doble, cocina independiente con terraza tendero, baño completo y terraza.
El salón provisto de un ventanal y una gran puerta de acceso a la terraza independiente que es ideal para cenas veraniegas o para el esparcimiento de tus hijos o mascotas, ya que al estar en cerrada perimetralmente su uso será seguro para ellos.
También dispone de un acceso directo a la zona común de esparcimiento.
El salón, esta divido en dos zonas, la propia de estar con un sofá cama doble y la de comedor con mesa de comedor para 4 personas.
La cocina esta totalmente equipada, lavavajillas, horno, microondas, etc., la lavadora, caldera y zona de tender, se ubican en una pequeña terraza anexa a esta.
El dormitorio, cuenta con dos camas individuales de 90 cts. Ni que decir tiene que no pondremos ninguna objeción si prefieres unirlas.
El baño principal dispone de bañera, W.C., bidet, lavabo, secador de toallas y mueble abierto de almacenaje.