Este encantador apartamento clásico en Denia ofrece alojamiento para 4 personas con una ubicación ideal cerca de la playa y comodidades locales. Situado en una zona de playa y urbana, el apartamento cuenta con una piscina comunitaria para su disfrute.
En el interior del apartamento, encontrará un acogedor salón/comedor con aire acondicionado, televisión y un sofá cama para mayor comodidad. El balcón ofrece un espacio adicional para relajarse. La cocina bien equipada incluye cocina eléctrica, horno eléctrico, microondas, refrigerador-congelador, cafetera, batidor y tostador. Además, hay un lavadero con lavadora para mayor conveniencia.
El apartamento cuenta con un dormitorio con 2 camas individuales y un cuarto de baño completo con lavabo, combinación de ducha y bañera, bidet y WC. En el exterior, disfrute de la parcela vallada, la piscina comunitaria en forma de riñón y una piscina para niños. El jardín comunitario con césped y árboles ofrece un entorno relajante, mientras que la terraza cubierta, la ducha exterior y las zonas para sentarse y comer al aire libre proporcionan opciones para disfrutar del clima mediterráneo.
Con una ubicación conveniente cerca de la playa de Playa de las Marinas y a pocos metros del Mar Mediterráneo, este apartamento es perfecto para unas vacaciones familiares. Denia, con su encanto, lugares de interés cultural como el Castillo de Denia y opciones de entretenimiento, está a pocos pasos. Además, la proximidad a restaurantes, bares, tiendas y una pista de tenis agrega comodidad a su estancia.
Este alojamiento no admite mascotas y es especialmente adecuado para familias con niños. Se incluyen servicios como plancha y tabla de planchar, ropa de cama y toallas, así como aire acondicionado en una de las habitaciones.