Espaciosa casa con jardín, piscina, zona de descanso, barbacoa, a 50 metros de la playa y el paseo marítimo. Se sitúa en el pleno centro de Calella, junto a la calle principal con múltiples tiendas, bares y restaurantes. La estación del tren que va directo a Barcelona está a 5 minutos caminando. La casa cuenta con 3 habitaciones con A/C , buhardilla con la zona de juegos y preciosa terraza donde se puede tomar el sol o disfrutar de una deliciosa comida o barbacoa junto a la piscina.
La casa esta totalmente amueblada y equipada. Cada habitación tiene aire acondicionado y calefacción. Hay 3 camas dobles y 4 camas individuales con la posibilidad de añadir una cama supletoria. Cuenta también con 3 baños independientes ( 1 en cada planta).
La casa es perfecta para familias o grupos de amigos, donde cada uno encuentra la intimidad y tranquilidad. Además la espaciosa terraza con sofás, tumbonas y la zona de piscina y barbacoa es ideal para disfrutar durante el día y descansar por las tardes de verano. Para los más pequeños hay una zona de juegos en la buhardilla con futbolín y dardos.
La casa se encuentra en el corazón del pueblo. Al lado de la playa, el centro y estación de tren. No es necesario utilizar coche ni ningún transporte público.
Hay un parking gratuito en la playa, justo al lado de la casa.
A todos nuestros huéspedes ofrecemos el servicio de conserjería y una amplia propuesta de actividades como por ejemplo alquiler de bicicletas, clases de cocina, chef privado, alquiler de barcos, transfers, excursiones y mucho más.
El precio del alquiler incluye:
- todos los gastos de agua, gas, electricidad
- ropa de cama y toallas
- internet gratis
- limpieza final
Gastos adicionales obligatorios, a pagar a la llegada:
- Tasa turística local: 1€/noche/persona
- Depósito de garantía reembolsable: 400€