Fantástica villa de lujo en Roda de Bara con 6 dormitorios, 3 baños y una piscina privada ubicada a 550 metros de la playa, rodeada de pinos y hermosa vegetación.
La casa está rodeada de un bonito y cuidado jardín con una amplia piscina. En el jardín también hay una zona cubierta con barbacoa y una agradable zona de descanso.
En la planta baja esta: amplio salón con cómodos y sofosticados muebles, comedor con acceso a una gran terraza cubierta con muebles de jardín. También en la planta baja hay una cocina totalmente equipada, dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con litera) y un baño completo
En la segunda planta hay una habitación suite con cama de matrimonio grande un baño (este dormitorio tiene acceso a la terraza), dos dormitorios independientes con dos camas individuales cada uno , otro dormitorio doble con cama de matrimonio y otro baño completo.
La villa tiene aire acondicionado en toda la casa, wi-fi, armarios empotrados en los dormitorios, garaje para varios coches. ¡Maravilloso diseño combinado con la belleza única del lugar!