El Glacier Lodge ofrece magníficas vistas de Snaefellsjokull hacia el norte y un panorama a través de la bahía de Faxafloi hacia el sur. Construido en 2010 y uno de un pequeño grupo de propiedades similares, esta es una cabaña moderna con cocina de 100 metros cuadrados que puede alojar cómodamente a seis adultos.
A solo dos horas en coche de Reikiavik, este hogar lejos del hogar, es la base perfecta para explorar una de las regiones más famosas de Islandia: la península de Snaefellsnes.
Orientado al sur y con un diseño de planta abierta, el albergue tiene capacidad para ocho personas en tres habitaciones del segundo piso (una con una cama doble y dos con camas gemelas) y un sofá cama doble plegable ubicado en el salón. Hay una cocina moderna totalmente equipada, además de un comedor.
- Estacionamiento
- Baño privado
- Tetera y cafetera.
- Refrigerador
- Lavavajillas
Durante el invierno, la carretera que conduce al Glacier Lodge puede ser intransitable y es posible que deba estacionar en la carretera Hellnar (Road 5730) y caminar hasta el albergue.
Lejos de la contaminación lumínica y con vastos cielos abiertos, Glacier Lodge se encuentra en una excelente posición para observar las auroras boreales en caso de que ocurran durante su estadía.
Con la belleza natural de la región a la vuelta de la esquina, incluidas las impresionantes pilas de Arnarstapi, hay muchas cosas para ver y hacer, desde una variedad de rutas de senderismo, excursiones en velero y oportunidades para observar ballenas y aves, hasta actividades en los alrededores del glaciar Snaefellsjokull y sus alrededores. - Incluyendo motos de nieve.