Ubicado en la zona de cuatro caminos perteneciente al distrito de Tetuan. Un barrio residencial popular y multicultural de la zona norte de la ciudad con muchísima tradición. En un edificio situado junto a la calle Bravo Murillo o Reina Victoria, que tiene una estupenda localización especialmente para aquellos visitantes desplazados a Madrid por temporadas, debido a su cercanía y buena comunicación con la ciudad universitaria, la Plaza de Castilla o el distrito financiero de Orense, donde está situada la Torre Picasso, emblemático rascacielos de la ciudad o el Corte Inglés de la castellana, el más grande y completo de España, también rodeado por tiendas y centros comerciales más importantes. Se trata de un Barrio en completo desarrollo con una oferta comercial y una vida impresionante en el que se mezclan tradición y modernidad. Enfrente se encuentra el conocido mercado de Maravillas, uno de los mercados de abastos más grandes de Europa en el que se puede encontrar a los mejores chefs de la ciudad comprando sus productos. Una ubicación excelente para estudiantes, ejecutivos, y también turistas.
El apartamento Universidad VI:
Este apartamento se encuentra en la segunda planta del edificio sin ascensor, con una superficie de 40 m²construidos, tiene la capacidad perfecta para 4 personas.
Cuenta con un dormitorio precioso, con una cama de matrimonio muy cómoda, un salón acogedor con un sofá-cama doble, cocina moderna y totalmente equipada y 1 baño con ducha en suite.
El apartamento dispone de un microondas con funcionalidad de grill.
El piso tiene aire acondicionado de frio/calor en todas las estancias.
Información de interés del apartamento:
Este apartamento no dispone de parking privado, puede encontrar un parking público a corta distancia del apartamento.
La cuna está sujeta a disponibilidad. Por favor, avisar como máximo con 5 días de antelación.
El aire acondicionado en todas las estancias del apartamento.
A tener en cuenta:
IMPORTANTE: Este apartamento solo se ofrece para alquileres de temporada, conforme al artículo 3 de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). Los clientes firmarán un contrato de arrendamiento de temporada a su llegada.
Respetar: Con el fin de una buena convivencia y el respeto a los vecinos y residentes, este apartamento está equipado con sistema de monitorización de ruidos 24 horas. Los huéspedes están obligados a cumplir con las horas de descanso establecidas en todo momento.
El proceso de check in implica un registro obligatorio online de cada huésped, previo al acceso al apartamento. Será imprescindible disponer de dispositivo móvil e internet en el teléfono para acceder al apartamento.
Por favor, contacte con nuestro equipo 48h antes de su llegada y siga atentamente las instrucciones puestas a su disposición en todo momento. Mit House no se responsabiliza de cualquier retraso en la entrada al apartamento por no haber llevado a cabo dicho proceso previo.