Largos días cálidos, bajo un cielo azul en el momento más bonito del año en Huatulco.
A pocos minutos de la playa y el mar, los restaurantes y la naturaleza virgen. ¿Puedes mejorar eso?
Este es un condominio amistoso en bastante Santa Cruz. Una atractiva piscina y zona de cubierta proporciona el punto focal. Nuestro apartamento está en un tramo de escalones en un rincón más tranquilo del complejo.
Tenemos una habitación grande de tamaño king, una segunda habitación queen más pequeña con dos baños y todas las comodidades habituales.
Lo hemos mejorado para crear un ambiente mexicano moderno: las artes tradicionales complementan un ambiente contemporáneo. Siempre estamos intercambiando diferentes pinturas, fotos o tapices en la pared; después de todo, pintar es mi pasatiempo.
También tenemos una cocina nueva: no es más grande pero es mucho más funcional y las superficies de trabajo de granito le dan un toque de lujo.
Al salir de las puertas dobles del patio, te encontrarás en la terraza. Es pequeño y apartado. Bien, entonces no tiene vistas a la playa, la montaña o la piscina, pero nuestros inquilinos y amigos nos han dicho una y otra vez que su posición en el complejo es envidiable por la tranquilidad y la sombra. ¡Cultivamos nuestras plantas para darle un toque de jardín!