Esta hermosa villa contemporánea está situada en primera línea con vistas a la bahía de Bang Rak. Su situación y puntos de vista solo pueden describirse como absolutamente increíbles. A poca distancia de bullicioso Bophut es un oasis de calma y paz, aunque con fácil acceso a esta sofisticada zona.
La villa consta de tres plantas y dispone de la entrada a nivel del suelo. Hay un guardarropa a la izquierda según se entra antes de pasar al salón principal. Aquí no es cómodo sillones frente a una TV y música central montado en la pared. l
También un comedor interior con una mesa de teca hermosa y sillas para 8 personas. En la parte trasera es una cocina moderna totalmente equipada con horno, vitrocerámica, microondas, nevera y congelador.
Un lavadero pequeño lleva fuera de la cocina, donde una lavadora se encuentra.
Hay grandes puertas correderas de cristal con vistas al mar. Estos inundan la habitación con luz y vistas imponentes y dar lugar a una gran terraza con mesa y sillas para comer "al fresco".
Todo el balcón está cerrado con claras balaustradas de vidrio templado. Escaleras iin la zona de vida conducen a las habitaciones.
En la primera planta hay un dormitorio con aire acondicionado bonita con dos camas individuales. Esto también tiene almacenaje abundante y una sala de baño con lavabo, puntos de máquina de afeitar, ducha y w. c.
Al otro lado del aterrizaje está el dormitorio principal. Un espectacular cama de cuatro postes colgaban cortinas de lino blanco es la pieza central aquí. También mesitas de noche y las luces y con una cómoda tumbona y una silla a juego.
Sobre un pedestal levantado es un baño precioso. También aquí hay una ducha, "él y para ella" lavabos, puntos de máquina de afeitar y una w. c.
Una vez más las puertas correderas de cristal dan acceso a un gran balcón privado con sillones y cerrados con barandillas de vidrio templado claras que ofrecen vistas sin restricciones. Impresionante.
Dos dormitorios con aire acondicionado y están equipadas con camas dobles, amplia capacidad de almacenamiento, mesas de noche y lámparas. Estos también tienen distintas habitaciones con baño privado con ducha, lavabo, puntos de máquina de afeitar y w. c.
Estas habitaciones también tienen puertas correderas de cristal que dan acceso directo a la terraza de la piscina.
Esta terraza mira hacia el este a través de la bahía de Bang Rak y disfruta del sol de la mañana. Tumbonas están disponibles para los amantes del sol '' y una sala cubierta serán recibidos por aquellos que quieren relajarse en la sombra. La piscina en sí es una auténtica gozada.
Hay, estacionamiento dedicado a salvo en el lado de la villa para su vehículo.