Una villa de calidad con un hermoso jardín con césped
Esta confortable villa tiene un estupendo jardín con césped y zona de barbacoa y ofrece buena privacidad y tranquilidad. Situada a tan sólo 2,2 km de la famosa playa Burriana, es una casa que cumple todos los deseos para celebrar unas vacaciones inolvidables.
Situación y exteriores
Se accede a la propiedad a través de una entrada privada que baja desde la valla automático con mando a distancia. Para las comidas en el exterior encontrará un sombreado porche - hay barbacoa. Los amantes del sol estarán encantados con la amplia zona de césped que rodea la piscina (8 m x 4m; 1,2 m - 2 m profundidad). Hay 6 hamacas para que todo el mundo puede broncearse cómodamente. Tanto desde el porche como desde el jardín disfrutará de estupendas vistas panorámicas sobre campos de aguacates, con la Sierra de Almijara en el norte y Nerja al sur y el mar al fondo. La casa se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche (2 km) de Nerja y de la playa de Burriana (2,2 km).
Interior y distribución
La casa es muy confortable con mobiliario de buena calidad y todas las estancias en la misma planta. El salón/comedor tiene 2 sofás, chimenea, TV por satélite y acceso directo al porche. La barra para tomar el desayuno separa el salón de la cocina, bien equipada con vitro-cerámica, horno, frigorífico/congelador, microondas, lavavajillas, y lavadora. Hay 3 dormitorios (uno con cama de matrimonio, los otros con 2 camas individuales) y 2 bonitos baños (uno con bañera y otro con placa de ducha). Dispone de aire acondicionado/calefacción en toda la casa, además de caja fuerte y conexión a Internet WiFi Starlink de alta velocidad (gratis).