¡El mar está ahí, delante de ti y, además, a tus pies! Una magnífica vista panorámica del Golfo de Ajaccio, pero también todas las cosas necesarias son accesibles para usted y para cada uno de ustedes, sin tener que tomar un automóvil, y ... ¡su playa está ahí (a 30 m)!
Casa independiente, confortable, totalmente equipada y amigable con una vista espléndida de la playa Rupione a las islas Sanguinaires y más allá ... ¡Y más este acceso directo al mar!
Villa también cerca de estas playas de arena muy famosas y famosas de Rupione, la Playa de Plata (Mare è Sole), las de la Península de Isolella y sus cabañas o restaurantes junto al mar. ..
En primavera Córcega es muy agradable!
Nuestros puntos fuertes: la gran terraza con esta hermosa panorámica Y el mar, ¡abajo, a 20 m de la playa!
1600 m2 de terreno. Parking privado. Muy calmado. Cerca de tiendas y restaurantes. Estás muy cerca de Rupione (1 km), cerca de Porticcio (10 km), la "ciudad costera" al otro lado de Ajaccio, pero tú eres tranquilo, sin el bullicio del ajetreo de verano de Porticcio, muy turístico.
Tienes las ventajas sin tener las desventajas:
Estás en la comuna de Pietrosella pero en una villa a los pies del agua, todo al borde del mar. La villa tiene capacidad para 7 personas, con una moderna cocina americana, ... con wifi, ... estarás tranquilo pero / ¡y tendrás todas las tiendas necesarias cerca!
Incluso "fuera de temporada" es agradable estar en nuestra hermosa casa, en Córcega, con esta vista clara, con vistas al mar Mediterráneo, frente a las islas Sanguinaires, la península de Isolella, en el lado La Rupione. ..
Desde la terraza de 30m2, como la sala de estar, cocina abierta "americana" disfruta de esta gran vista de cualquier lado.
La ubicación: dominamos el mar, pero también llegamos a la playa por unos pocos pasos, o elegimos las rocas planas donde se puede pescar o ir a nadar, remar o pescar marina ...
Un pie de villa en el agua, una pequeña playa "privada" con una vista panorámica como esa, incluso en Córcega, con vistas al mar, ¡es raro! Tú, puedes ofrecértelo.
Un pequeño milagro, algunos han dicho (ver las reseñas) ¡El mar y, además, tranquilo! Pero la montaña está ahí también, caminatas o caminatas TODO es accesible y está a su alcance desde Le Rupione.
Wifi todo el año. 2 televisiones.
Con 3 dormitorios, 2 dormitorios con 1 cama doble (2 personas) y el 3er dormitorio con 1 cama para 2 personas + 1 cama para 1 persona.
Los 3 dormitorios, 1 baño y 2 baños, 3 aseos: 3 cuartos que por lo tanto tienen todos los retretes contiguos y que tienen una ducha o un baño contiguo (para el cuarto del lado del jardín).
Aire acondicionado reversible o calefacción según la temporada (en 3 dormitorios y un aire acondicionado grande para el salón / comedor, cocina americana: comodidad en todas partes).
Una cocina de estilo americano recién hecha, con una isla central, cocina totalmente equipada, con vistas a la terraza de 30 m2, siempre frente al mar y con vistas a la terraza, una barbacoa para 9 con plancha, una hermosa y una mesa grande con 8 sillas cómodas para invitarte a desayunar (¡qué divertido!) O almuerza y cena, después de disfrutar de una hermosa puesta de sol, ¡siempre renovado! ...
Cuando uno quiere disfrutar de una tumbona para descansar, tomar el sol, el otro puede bajar a las rocas y pescar o bucear, remar o nadar simplemente ... La pequeña playa de arena, justo ahí abajo, a 80 / 100m de la casa, playa para la cual solo tiene que bajar unos pocos pasos y donde puede poner su toalla de playa para un momento de descanso, bronceado o tomar el sol. ¡Disfruta, incluso con los más pequeños!
Primavera con sus aromas, la temporada posterior suele ser muy agradable, generalmente con un clima, un clima suave donde puedes comenzar a nadar y Córcega es tuya "solo", ¡también es agradable!
No estamos en una subdivisión, lejos de ella, delante y a los lados: el mar; en el otro lado el jardín y más allá, en el otro lado, los maquis !!!
Si desea ir a las muchas playas que rodean (menos de 1 km), son muchas y todas diferentes entre sí, pero con encanto, y para algunas puede disfrutar de restaurantes y restaurantes de playa. , restaurantes para comer o tomar un aperitivo tranquilo o el sonido de la música para los más pequeños (noches temáticas).
Una panadería de 600 m, temprano, pizzería, tienda pequeña "farmacia" + prensa abierta todo el año y 2 km en la bomba encontrará otra panadería que amamos, un servicio de carnicería, una peluquería ( todo, abierto todo el año) pero también un médico, una farmacia, una biblioteca bien surtida ...
En PORTICCIO, encontrará un cine, clubes nocturnos, una tienda CARREFOUR y muchas tiendas pequeñas para sus compras de verano. No lejos de allí, la gran playa de Agosta con tiendas, restaurantes, oficina de correos, ...
Pero también hay AJACCIO con sus compras nocturnas todos los viernes por la noche (solo en verano), sus bares en el antiguo puerto de AJACCIO, cerca de pequeños barcos de pesca, pero también el Ayuntamiento con su hermoso salón Napoleón que puede para ser visitado
AJACCIO y sus museos, incluyendo el museo Fesch y su famosa colección de pinturas: primitivas y pintura del Renacimiento italiano (el segundo después de LE LOUVRE), el lugar de nacimiento de NAPOLEON BONAPARTE, las baladas (el camino de las crestas: camino que recorre la altura toda la bahía de AJACCIO hasta las ISLAS DE LA SANGRE, excursiones marinas (PORTO, la reserva de Scandola ... y para el área alrededor de Ajaccio la posibilidad de vivir una gran noche (con aperitivo, por supuesto!) en un barco frente a las ISLAS DE SANGRE al atardecer, por ejemplo!)
Por supuesto, puede hacer algunos restaurantes de especialidades corsas.
Pero también puedes visitar Córcega, te lo aseguro: es una isla con paisajes tan variados, tan hermosos, que tendrás que volver a Córcega, te habrás enamorado de ella.
Para los amantes de caminar, muchos son factibles en un día. (No soy un profesional, pero tengo documentos, libros especializados o hay internet, si lo prefiere).
No dejaré de darle toda la información deseada y posible, las respuestas a sus preguntas, ¡quedo a su disposición, a su disposición si es necesario, por supuesto!
¡El descubrimiento de Córcega y nuestra región desde nuestra villa lo convertirá en un apasionado apasionado de nuestra isla!
Ven ... ya verás, esto también sucederá (en cualquier caso, ¡es muy frecuente!) ... Lo verás por ti mismo!
Bienvenido a Córcega, "la isla más hermosa": ¡"KALLISTE" ya decían los griegos en la época de la Antigüedad!