Precioso apartamento de dos habitaciones con salón comedor cocina abierto. Ideal para familias, a pocos minutos caminando de la playa de Ribadesella. Garaje en el mismo edificio. Terraza con acceso desde el salón.
Distribuido en dormitorio completo con 3 camas individuales y dormitorio con cama matrimonial. Baño completo y salón cocina abierto. terraza con acceso desde el salón.
El alojamiento se alquilará de forma íntegra a los huéspedes. Garaje con mando a distancia en el propio edificio y con acceso directo, zona de aparcamiento gratuita en el exterior
Situado en urbanización a pocos minutos andando de la playa, zonas amplias, perfecta para pasear y disfrutar de Ribadesella. Supermercado muy cercano
Ideal para desplazarse en coche, ya que cuenta con parking privado
Edificio con ascensor. En la parcela de al lado del edificio hay obras, es algo que no depende de nosotros. No se admiten mascotas.
Por favor, tenga en cuenta que no se permiten fiestas ni despedidas de soltero/a en el apartamento. Si se produce cualquier tipo de molestia a los vecinos o se incumplen las normas del apartamento, se aplicará una sanción de 300 euros. Queremos asegurarnos de que todos los huéspedes disfruten de una estancia tranquila y agradable en nuestro alojamiento. Muchas gracias por su comprensión y colaboración.
El horario máximo de check-in es a las 23:00 h. Entradas posteriores no están garantizadas, y no nos responsabilizamos del acceso al alojamiento pasada esa hora. Gracias por su comprensión.