¿Estás pensando en ir de vacaciones en familia o con amigos a Asturias? ¿Quieres romper con la rutina y disfrutar de unos días de naturaleza y tranquilidad alejado de la ciudad? Si es así, esta casa rural en Asturias es perfecta para ti, se adaptará a tus necesidades y te permitirá disfrutar de unos días de descanso en un lugar idílico inolvidables.
Es una casa rural en Abandames, una pequeña parroquia del concejo de Peñamellera Baja, en la zona este de Asturias, muy cerca de la playa y de los Picos de Europa, y a solo unos minutos de la villa marinera de Llanes.
Se trata de una casa rural en Asturias de tres plantas con capacidad para 8 personas (planta baja, primera y segunda planta), situada en una ubicación inmejorable, desde donde podrás contemplar unas espectaculares vistas del valle del Cares Deva, teniendo los principales atractivos turísticos muy cerca del alojamiento.
Equipada con todas las comodidades y una decoración rural muy cuidada, con paredes de ladrillo y techos de madera, es un alojamiento muy confortable que te permitirá disfrutar al máximo.
Con aparcamiento privado dentro de la propiedad, esta casa rural en Abandames cuenta con un amplio jardín con porche, desde donde podrás contemplar las espectaculares vistas que ofrece el alojamiento, equipado con barbacoa y mobiliario de jardín, para disfrutar de un delicioso asado al aire libre con el valle de Cares Deva de fondo.
Ya en el interior, la casa cuenta con un amplio y confortable salón con chimenea en la planta baja, equipado con sofá, sillón, mesa de centro y TV colgada en la pared. El alojamiento pone leña a disposición de los huéspedes de forma gratuita.
Junto al salón hay una zona de comedor con una mesa redonda con sillas, y justo al lado está la cocina, pequeñita pero totalmente equipada, con todos los electrodomésticos, menaje y artículos de cocina necesarios para preparar vuestras recetas favoritas.
En esta planta también hay un cuarto de baño completo, y tiene acceso directo al jardín.
Subimos por las escaleras y, en la primera planta hay tres dormitorios dobles, dos de ellos con cama de matrimonio de 135cm y uno con dos camas individuales de 90cm. Un dormitorio tiene una pequeña terraza con vistas al valle.
En la primera planta hay un cuarto de baño completo con bañera, secador de pelo y artículos de aseo.
Y, en la segunda planta hay otros dos dormitorios individuales con camas de 105cm. Todos los dormitorios cuentan con ropa de cama, armario y ventana con vistas.