Casa con piscina privada en l'Escala, ideal para familias que deseen pasar unas vacaciones únicas en una zona tranquila a tan solo 650 del bosque y a 1,3 kilómetros de la playa de Riells y sus comercios.
Lo mejor de casa FLOR es disfrutar de la piscina privada y su exterior. La piscina es grande y está bien cuidada, además dispone de mobiliario exterior y suficiente espacio para poder tumbarse, relajarse, tomar el sol y bañarse. Toda la parcela está vallada, por lo que el exterior de la casa es perfecto para jugar sin preocuparse por la seguridad de los más pequeños.
El interior de la casa se encuentra en la primera planta, a la que se accede mediante unas escaleras. Delante de la puerta de entrada, una terraza cubierta con barbacoa y vistas directas a la piscina. Al entrar encontramos el salón-comedor y a mano izquierda una pequeña cocina. Un primer dormitorio con cama de matrimonio, el segundo dormitorio con una litera y una cama individual, y por último un baño con ducha que comparten ambas habitaciones. La casa dispone además de televisión satélite y wifi gratuito para que tus vacaciones en l'Escala sean aún más confortables.
Si estás buscando una pequeña casa con piscina en l'Escala, donde pasar unas agradables vacaciones en familia y valoras la tranquilidad, y la amplitud del espacio exterior que se disfruta en verano...casa FLOR será una excelente elección!