¡No querrás irte! Tendrás impresionantes vistas del océano desde el momento en que entras por la puerta principal. Ya sea que se encuentre en la cocina, el comedor, la sala de estar, el dormitorio principal o el balcón, las vistas ininterrumpidas del océano lo envolverán. Este impresionante condominio de un solo nivel ubicado en el lujoso complejo de condominios Del Mar Woods, frente al océano, fue recientemente remodelado y bellamente amueblado para brindar comodidad y estética para mejorar sus impresionantes vistas infinitas del océano. Adyacente a la propiedad se encuentra el popular sendero del acantilado oceánico Del Mar. Camine hasta Torrey Pines Beach y State Park y las playas de Del Mar, Seagrove Park. Camine fácilmente a los numerosos y fabulosos restaurantes y a las tiendas de Del Mar Village. El infame hipódromo Del Mar también está cerca. La propiedad cuenta con comodidades de estilo resort: una atractiva piscina y bañera de hidromasaje, sala de ejercicios con nuevos equipos, sauna, canchas de tenis, parrillas a gas y casa club. Del Mar Woods está idealmente ubicado para aprovechar todo lo que Del Mar tiene para ofrecer, así como las muchas atracciones populares del área de San Diego. La cocina está totalmente equipada para cocinar y entretener; Se proporcionan sábanas, así como sillas de playa, sombrillas y toallas de playa. Cama King Size de espuma viscoelástica en el dormitorio principal y cama Queen Size de espuma viscoelástica en el segundo dormitorio, con edredones y almohadas de plumas. El condominio incluye una lavadora y secadora de tamaño completo. Las áreas comunes y las pasarelas siempre están en flor y están exquisitamente cuidadas. Se incluyen dos espacios de estacionamiento dedicados, uno en garaje cerrado. Hay WIFI seguro en todo el condominio.
La amplia sala de estar está abierta al comedor y la cocina, y sus vistas al océano solo son superadas por aquellos con experiencia en el balcón. La sala de estar incluye una sección de plumón diseñada para relajarse, una chimenea de gas parpadeante y un Smart TV Samsung de 60 pulgadas que le permite ver canales de cable premium y su propia programación de aplicaciones, ya sea audio o video. Hay un área de escritorio escondida en un área empotrada al lado de la chimenea frente a las puertas corredizas de vidrio que también tienen vista al mar. El comedor con vista al mar acomoda fácilmente a 8 personas y es igual de agradable para dos personas. Al igual que la sala de estar, la zona de comedor está pensada para quedarse. Si te gusta cocinar, no estarás solo ya que la cocina se abre hacia el comedor y la sala de estar y, sí, también puedes hacerlo mientras disfrutas de la vista al mar.
El dormitorio principal, que también disfruta de una vista al mar, tiene un fabuloso colchón extra grande de espuma orgánica con memoria, almohadas rellenas y edredón de plumas y fundas de almohadas y edredones de lino. Hay un Smart TV Samsung de 42 pulgadas en el que puede ver canales de cable premium a través de la aplicación Spectrum o cualquier aplicación que elija cargar. Hay muchos cajones para tus pertenencias y dos armarios grandes también. El baño principal incluye dos áreas separadas de lavamanos y una bañera / ducha cerrada.
El segundo dormitorio también tiene un atractivo colchón de espuma orgánica con memoria de tamaño queen, almohadas de plumón y edredón de plumas y fundas de almohadas y edredones de lino. Hay un Smart TV Samsung de 42 pulgadas en el que puede ver canales de cable premium a través de la aplicación Spectrum o cualquier aplicación que elija cargar. Hay muchos cajones para tus pertenencias, así como un gran armario. El condominio está diseñado principalmente para acomodar a 4 personas; sin embargo, si necesita acomodar de 1 a 2 visitantes, se puede proporcionar un colchón inflable de tamaño queen.
Del Mar Woods se encuentra en la tranquila parte suroeste de Olde Del Mar, junto al océano, con fácil acceso a La Jolla y también es conveniente para la I5 y la 805, que lo llevarán a muchas de las atracciones del sur de California. Además de las hermosas playas, también hay muchas rutas de senderismo y ciclismo en la zona. Si está aquí para trabajar, es un viaje fácil a los diversos parques empresariales en Del Mar, La Jolla y San Diego. Hay un tren de cercanías en la cercana estación de tren de Solana Beach para transportarlo a Los Ángeles o varias paradas en ruta o más allá. También puede optar por visitar México, que está a solo 38 millas al sur. Realmente no querrás irte.