Stone Cottage es la casa más hermosa de la isla más hermosa en el mundo. Fue construido como la casa de verano del presidente del Tribunal Supremo Harlan Fiske Stone. Él era un hombre extraordinario y muy querido en la isla. Su buen amigo Eleanor Roosevelt fue aquí el camino a Campobello. La cabaña domina la vía entre la Isla au Haut y la isla de Kimball que tiene un desfile interminable de barcos de langosta y yates. Situado en el borde de la aldea, la casa limita con el Parque Nacional de Acadia con millas de senderos con vistas asombrosas. Stone Cottage es una casa de verano grande y laberíntica con cinco dormitorios, 2. 5 baños, amplia cocina, sala de estar y comedor, un porche y generaciones de la risa, el canto y recuerdos maravillosos. Los perros que no tendrá que preocuparse del venado son bienvenidos. Se recomiendan las bicicletas, algunos coches se pueden alquilar. Cuando el barco se deja electrónico que tarda el mundo con ella.
Isle Au Haut, accesible en barco electrónico tres veces al día desde Stonington, es la más bella isla de la costa de Maine. El acceso es limitado y controlado. Son las seis millas de largo, tres millas de ancho, tiene cinco montañas, una calle, y varios puertos y acantilados. El pueblo tiene: una estación de comestibles, oficina de correos pequeña, de una sola casa de la escuela, el ayuntamiento / biblioteca, iglesia, campo de béisbol, el muelle y el fuego.
Hay es una tienda de regalos (sólo los elementos Maine), una cafetería y la dama de langosta. El supermercado está abierto todos los días y tiene una amplia gama de productos alimenticios, vinos, verduras, periódicos y similares. Los pedidos se entregan a la cabaña antes de su llegada. La mitad de la isla es propiedad del parque y tiene millas de senderos. Teléfono se encuentra en la tienda de comestibles y la Biblioteca, necesitará una tarjeta telefónica.
Los huéspedes deberán recoger su cuadro de introducción de negros Dina Chocolates en el café. Los huéspedes también pueden disfrutar de una cena de langosta (suministramos las langostas, que suministra el agua caliente).
Testimonio: Oh Mat, donde empiezo. Qué maravillosa experiencia increíble, increíble que nos diste. Su casa es una imagen de la belleza y se siente como un hogar de amor e intimidad. Mi familia y yo pasamos un tiempo como ningún otro. No puedo explicar el tiempo que tarda mi marido para relajarse ... se relajó inmediatamente. Mis hijos no piden una vez para una televisión o un ordenador. Disfrutamos de cada onza de belleza que IAH tenía que ofrecer. Arena auge era increíble. Long Pond era increíblemente refrescante. El rastro sello de la trampa era una de mis aventuras favoritas de la semana. Simplemente hermoso. Una ballena varada y es hedor nos esperaban al final de la pista, pero antes de que se trataba de una imagen de la belleza en cada paso del camino. El faro era tan increíble. Cada persona que nos encontramos estaba llena de un espíritu maravilloso y una sonrisa (una rareza en Miami).
Testimonio: Su casa es sólo un lugar tan maravilloso para reunirse. Tuvimos tanta diversión cocinar, reír y jugar juegos. Su sabor es impecable. Me encanta todos los colores en cada habitación. Me encanta cada pieza de arte y cada pieza de mobiliario. Me has convertido en una mujer salvaje compostaje! Mi familia se burlaba de mí toda la semana. Me encantó viajar a la pila de compost con todos mis pequeños desechos. Voy a volver a la ciudad de Miami no verde y empezar una pila de compost! Voy a ser la comidilla de la ciudad! El único esfuerzo que tuve que soportar toda la semana era si o no me estaba separando la basura correctamente. I En fin ... ella me ayudó. Espero haber hecho todo correctamente! Nos encantó andar en bicicleta. Muchas Gracias por permitirnos prestado sus dos bicicletas. Eso fue maravilloso. Nuestra familia entera estaba en bicicletas de toda la semana, que era una gran alegría. No puedo creer que no estoy dolorida! Gracias de nuevo por permitirnos alquilar su hermosa morada. A mis hijos dijeron hoy que no querían dejar! ¡Estuve de acuerdo!