Casa das Flores ofrece impresionantes vistas a la bahía de Lagos. Esta encantadora villa cuenta con una piscina privada y una pista de tenis, ubicada dentro de extensos jardines adornados con una variedad de flores nativas. Los terrenos están completamente cerrados, garantizando una privacidad total.
Al entrar por la gran entrada, es recibido en un amplio vestíbulo con una escalera de caracol que conduce a la suite principal, que incluye una cama doble, un baño en suite completo, un vestidor y una terraza privada con asientos que ofrece vistas impresionantes.
En la planta baja, encontrará tres habitaciones de invitados luminosas y espaciosas, cada una equipada con su propio baño en suite.
El generoso salón y comedor están amueblados de manera elegante y cómoda, y ambos espacios dan acceso a una gran terraza sombreada, perfecta para cenas al aire libre. Un gran televisor de pantalla plana ofrece canales del Reino Unido, y también hay Wi-Fi disponible.
La cocina es espaciosa y está bien equipada, con un gran frigorífico-congelador, horno y placa, microondas, hervidor, tostadora y lavavajillas. Junto a la cocina hay una lavandería con lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar. Junto a la lavandería se encuentra la quinta habitación, que tiene camas gemelas y un cuarto de ducha cercano.
Todas las áreas exteriores están bien iluminadas, lo que hace que las noches sean tan agradables como el día. ¡Esta villa es verdaderamente excepcional y promete ser el destino ideal!