SÓLO ALQUILER DE TEMPORADA
Gran Vía Luxe, es una majestuosa vivienda que da paso a la Gran Vía, la icónica y céntrica calle, en el corazón de la ciudad.
A tan solo unos pasos de algunos de los principales lugares de interés de la capital; como la Puerta del Sol, el Palacio Real y la Plaza de España. En las inmediaciones también se encuentra el Parque del Retiro y el Paseo del Prado, que cuenta con museos de renombre mundial como el Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza.
La fachada, del arquitecto Pablo Aranda Sanchez del año 1914 ,se hace notar, sobre todo, por su riguroso clasicismo. Además recalcar las zonas comunes, la entrada y la espectacular escalera que cuenta con ascensor, que dan acceso a esta impresionante propiedad.
El apartamento ha sido completamente reformado manteniendo espacios amplios y funcionales, realizando así una sinergia perfecta entre vida familiar, arte y diseño. El interiorismo del apartamento combina modernidad y tradición con obras de arte.
Gracias a la selección de los muebles y decoración junto a las obras de arte y el juego de texturas, han creado un espacio con un diseño vanguardista en el que disfrutar de una temporada en el corazón de Madrid.
Cabe destacar que la vivienda cuenta con grandes ventanales y una terraza con increíbles vistas a la Gran Vía; además de que cuenta con servicios diarios como desayuno y limpieza.
-Check-in después de las 20.00 pm horas tienen un coste de 30 euros.
-Check-in después de las 23.00 pm tiene un coste de 50 euros.
-Check-outs son a las 11:00 am. Nuestro equipo no se hará presente en el apartamento para los check-outs; para esto, solo tendrá que dejar las llaves encima de la mesa y cerrar la puerta detrás de usted.