Casa de vacaciones cerca de la playa de arena blanca para 8 personas, 4 habitaciones dobles, 2 baños totalmente equipados, piscina vallada y jardín con barbacoa.
Ubicada entre el Puerto de Alcúdia y Platja de Muro, se encuentra a una a menos de 50 metros de la orilla de la playa de arena blanca.
La propiedad cuenta con una terraza delantera y un jardín con piscina privada de 3,5m x 5m de largo donde refrescarse en la parte trasera. Una barbacoa de obra fija está disponible para que disfruten de la comida mediterránea.
El espacio interior de unos 200 m2 está distribuido en dos plantas. En la planta baja encontrarán un gran salón comedor con acceso a la terraza delantera, donde podrán sentarse y disfrutar de las vistas al mar, una habitación doble con vistas a la piscina y la cocina totalmente equipada para todo lo que necesitan durante sus vacaciones en Mallorca. Podrán comer tanto en el comedor, como en la cocina o en la terraza trasera, con vistas a la piscina.
En la planta superior encontrarán 3 habitaciones dobles y un baño totalmente equipado. Una de las habitaciones tiene acceso a un balcón, con vistas al mar.
Desde rentallorca les ayudaremos a encontrar sus vacaciones perfectas en Mallorca. La ubicación de este apartamento es realmente un sueño para los amantes de las vacaciones de verano. Sólo tienen que salir por la puerta y ya está en la calle que le lleva prácticamente a todas partes.
Puede que les apetezca zambullirse en las maravillosas aguas turquesas de Alcúdia varias veces al día, preparar un picnic y salir a descubrir la isla o quedarse todo el día relajándose en una tumbona junto a la piscina. El sonido del mar le hará volver a por más.
Exploren el bullicioso paseo marítimo donde podrán disfrutar de una exquisita cocina en uno de los muchos restaurantes, disfruten de emocionantes actividades acuáticas, paseos en barco y una variedad de actividades al aire libre para todos los gustos.
A menos de 5 kilómetros llegarán al precioso pueblo de Alcúdia, una joya de la Isla de Mallorca. La impresionante muralla medieval y sus calles empedradas crean un lugar ideal para pasear y disfrutar del ambiente mallorquín.
- Tasa turística no incluida.
De mayo a octubre, tiene un coste de 2.2 Euro por persona, a partir de 16 años y por noche.
De noviembre a abril, tiene un coste de 0.55 Euro por persona, a partir de 16 años y por noche.