Impresionantes vistas al océano desde esta unidad de 3 dormitorios ubicada a pocos pasos de la playa Eastons de Newport (First Beach). Es un apartamento en el segundo y tercer piso de una casa (el primer piso está ocupado durante todo el año por un solo profesional). Es limpio, luminoso y confortable, con pisos de madera y ventiladores de techo. Hay dos baños completos. Hay dos habitaciones con camas queen, una habitación con dos camas individuales y un futón doble en la sala de estar.
La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de tamaño completo, lavaplatos, triturador de basura, tostadora, microondas, licuadora y todas las ollas y sartenes que necesitará. Hay una lavadora / secadora.
Hay una terraza junto a la cocina para tomar un café por la mañana y una barbacoa por la noche. La casa está coronada por una cubierta de techo grande e impresionante que es privada y se accede por la escalera de un barco. Por la noche, oirás el ruido de las olas y la brisa del mar te refrescará. La escalera a la cubierta del techo será un desafío para los jóvenes, los ancianos o cualquier persona con problemas de movilidad.
La casa está rodeada de hermosos jardines con flores y hay un gran patio compartido que es ideal para los niños. Hay una ducha al aire libre con agua caliente que es perfecta para enjuagarse después de la playa. Este es un hogar y ubicación amigable para los niños. First Beach tiene un parque infantil y un carrusel sin mencionar mucha arena y olas. La casa está ubicada en una tranquila calle lateral residencial.
Hay restaurantes a poca distancia y el centro de Newport está a solo 1,5 millas de distancia. La ubicación es la mejor para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas, cerca pero lejos del ajetreo y el bullicio del centro de Newport. No hay fiestas o ruido nocturno. REGLA DE LA CASA: No hay voces o música lo suficientemente fuerte como para ser duro afuera después de las 10 PM.
En la propiedad hay 4 cabañas que también se pueden alquilar (ID de propiedad #s 112204, # 104163 y # 104164
Esta casa es administrada por el propietario. Vivimos cerca y supervisamos la limpieza y el mantenimiento entre los huéspedes. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté cómodo y contento con este alquiler.