Este condominio de 3 dormitorios totalmente renovado de nivel superior se encuentra en la calle 18 del campo de golf Devil's Knob. El condominio también se encuentra a poca distancia de las rutas de senderismo, el centro natural, el centro acuático, el spa, las instalaciones de tenis y los restaurantes. El condominio cuenta con 2 habitaciones (una con una cama king, una con cama de matrimonio) en el piso principal y un altillo cerrado con capacidad para 5 (cama matrimonial, cama matrimonial, cama individual). La unidad también tiene dos baños completos. Los huéspedes realmente disfrutarán de la espaciosa sala familiar, con chimenea de leña y TV de pantalla plana (la leña está incluida y está disponible).
Nuestro condominio cuenta con una cocina completamente equipada con todos los utensilios necesarios para hacer feliz a cualquier cocinero. Tenemos un microondas, señor. Cafetera cafetera y lavavajillas. La unidad también cuenta con una gran lavadora y secadora. La mesa de comedor tiene capacidad para 8 personas para comidas familiares. También hay una silla alta disponible si es necesario. Se proporcionan juegos, rompecabezas y libros para nuestros huéspedes, por lo que no es necesario llevar actividades para la familia. Wi-Fi está incluido.
Wintergreen es un complejo turístico todo el año con numerosas comodidades recreativas. Muchos se encuentran en la cima de la montaña muy cerca del condominio. El spa y centro de fitness Wintergreen está a solo 6 minutos a pie. El hoyo 18 del campo de golf Devils Knob está en el patio trasero. El albergue de montaña y las zonas de esquí están a 800 metros. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina cubierta y al aire libre con los pases para invitados del condominio. Los pases para invitados también brindan acceso al centro de tenis Devils Knob, al restaurante Devil's Grill y al lago Monacan. Se aplican pequeñas tarifas. Los fines de semana de esquí, el servicio de transporte Wintergreen recogerá a los huéspedes en la parada del estacionamiento. Durante los meses de verano y otoño, los huéspedes pueden caminar por el antiguo sendero de los Apalaches, aventurarse a Shamokin Falls o disfrutar de las actividades acuáticas (trampolín de agua e iceberg) en el lago Monacan.