The Beach Lady es una casa frente al mar de 3000 pies cuadrados que fue diseñada y construida en 2003. El piso principal tiene ventanales que miran al océano que se extienden por todo el ancho de la casa, que brindan impresionantes vistas del Atlántico. Fuera del piso principal hay una cubierta de 700 pies cuadrados que también recorre todo el ancho de la casa, que ofrece mecedoras, sillas Adirondack, sillones y mesas de picnic para disfrutar de las vistas al sol y al océano. El piso principal también tiene una cocina totalmente equipada con dos refrigeradores de tamaño completo, una mesa de comedor con capacidad para 12, una mesa adyacente con capacidad para 4 y un mostrador con capacidad para 3. El comedor se abre a una sala de estar con tres sofás y un televisor de alta definición de 50 pulgadas, completo con un sistema de sonido envolvente, un reproductor de Blu-Ray / DVD y un cable para conectar su iPod o reproductor de MP3. The Beach Lady también tiene servicio de internet inalámbrico que transmite desde el piso principal.
The Beach Lady tiene seis habitaciones y cinco baños completos. El primer piso tiene un dormitorio con dos camas individuales, baño privado y TV. El segundo piso, que también es el piso principal, tiene un dormitorio con una cama queen y baño que también se conecta a la sala de estar principal. El tercer piso tiene cuatro habitaciones, dos con camas King, TV y baño privado, una habitación con dos camas individuales y otra habitación con TV y dos literas con capacidad para cuatro. Las habitaciones con camas gemelas y literas comparten un baño junto al pasillo adyacente. El tercer piso también tiene una sala con un sofá cama, dos sillas de director y un televisor grande con reproductores de DVD y VHS, una Sony Playstation 2 y un LifeFitness Lifecycle que puedes usar para hacer ejercicio mientras disfrutas de la vista al mar. También en el tercer piso hay una sala de lavandería separada, que cuenta con lavadora y secadora estándar.
Nuestros huéspedes hablan constantemente sobre cómo la Beach Lady se siente cómoda y hogareña. Ella está decorada con cuadros y adornos que crean el sabor de vivir en la playa. También proporcionamos libros que incluyen ficción y no ficción, con varios títulos seleccionados para ayudarlo a descubrir la historia cultural y natural de Kure Beach y la costa de Carolina del Norte.
El área que rodea a Beach Lady es una comunidad verdaderamente maravillosa frente al mar. Kure Beach es un antiguo pueblo de pescadores que se encuentra entre el río Cape Fear y el Océano Atlántico. Justo al sur de Kure Beach se encuentran el histórico Fort Fisher, el acuario de Carolina del Norte y un ferry que lo conecta con Southport, un pintoresco pueblo con tiendas de antigüedades y buenos restaurantes. Justo después de la estación de ferry se encuentra la desembocadura del río Cape Fear, donde se puede ver la isla Bald Head y hermosas puestas de sol. Al norte de Kure Beach se encuentra Carolina Beach, con muchas tiendas, restaurantes y un pequeño parque de diversiones. Más al norte está Wilmington, que cuenta con tiendas de primera clase, museos, galerías de arte, restaurantes, parques acuáticos, campos de golf y el USS North Carolina Battleship.
Palabras clave: Casa unifamiliar