Casa Augusto es una casa de familia, sencilla, situada en el corazón de Lisboa. Construida originalmente en 1950, ha sido recientemente renovada para proporcionar todas las comodidades modernas que necesita para una estancia memorable. En realidad, es nuestra casa siempre que venimos a la ciudad y probablemente por eso reconocerá un toque personal.
En la planta baja, encontrará un amplio salón que se abre a un jardín privado, perfecto para relajarse o entretenerse. La cocina totalmente equipada es ideal para cocinar para amigos y familiares. No hace falta decir que la casa cuenta con Wifi de alta velocidad, TV por cable, dos sistemas de sonido independientes (Sonos y Android), lo que le permite transmitir sus servicios personales, como Spotify, Netflix, Amazon Prime.
Arriba, tres acogedores dormitorios ofrecen un refugio tranquilo después de un día explorando la ciudad. Uno de los dormitorios cuenta con baño en suite, mientras que los otros dos comparten un baño independiente.
En el exterior, tienes un patio ajardinado privado de 50 metros cuadrados en donde puedes tomar el sol o usar la barbacoa. Y en la entrada hay plaza privativa donde puedes aparcar el coche y utilizar el cargador EV si es necesario. También hay postes para aparcar y bloquear bicicletas, si decides alquilar alguna.
Espero que a Casa Augusto la sientas como tu casa. Que la disfrutes