El Snookmore está perfectamente ubicado a solo 3 millas de la Blue Ridge Parkway y a 8 millas del centro de Asheville. Simplemente súbase a Parkway y tenga a su disposición el desierto de los Apalaches y llame o pasee por la ciudad más cálida que el Sur tiene para ofrecer.
Esta es una de las cuatro unidades de alquiler en Snookville junto con el Snookery (casa, capacidad para 12), el Snook Nook (apartamento, capacidad para 2) y el Snookstream (glamping, capacidad para 2 - próximamente). El Snookery también está en VRBO (vrbo / 1185282) y el Snook Nook. Para revisiones de nosotros como anfitriones, por favor busque.
Ubicado en el extremo sur de Snookville, el Snookmore está diseñado para mecerse en el porche delantero. Con las montañas Blue Ridge alcanzando su punto máximo a través de las copas de los árboles y el jardín comunitario a tiro de piedra, todo lo que necesitará es una bebida helada de su elección y la vida se ralentizará.
La casa en sí es acogedora y tiene espacio para extenderse. De nueva construcción en 2107, tiene una cocina totalmente equipada para el chef gourmet, la opción de un Keurig, una cafetera o una tetera caliente para la bruma de la mañana, y un comedor y una mesa de comedor en el porche trasero para cualquier comida que desee. También en el porche trasero encontrará una parrilla para la comida al aire libre de vacaciones y una bañera de hidromasaje para relajarse al final del día. Arriba en el segundo piso, hay otro porche de las dos habitaciones que se encuentra en el bosque de Carolina. En la planta baja, hay espacio para relajarse y jugar con un rincón tallado para dardos, así como una mesa de futbolín y un televisor de pantalla grande. Con Roku instalado y Netflix gratis, es perfecto para esa película de día lluvioso. Para la noche despejada, hay una hoguera con mucha leña, e incluso podemos prepararlo con un paquete de obsequios junto al fuego (uno de los muchos extras posibles que se pueden encontrar en Snookville). Completa todo con colchones nuevos y abundantes almohadas para descansar, y tienes la base perfecta para tu aventura en los Apalaches. ¡El único truco será dejar el Snookmore!